El mensaje en español de Jennifer Lopez durante la toma de posesión de Joe Biden

JLo interpretó el tema "This land it's your land" y envió un poderoso mensaje

Jennifer Lopez

WASHINGTON, DC - JANUARY 20: Jennifer Lopez sings during the inauguration of U.S. President-elect Joe Biden on the West Front of the U.S. Capitol on January 20, 2021 in Washington, DC. During today's inauguration ceremony Joe Biden becomes the 46th president of the United States. (Photo by Rob Carr/Getty Images) Crédito: Rob Carr | Getty Images

Jennifer Lopez se presentó en la toma de posesión de Joe Biden realizada en Washington este miércoles 20 de enero y fue protagonista de un momento histórico para los Estados Unidos y la comunidad latina al mandar un mensaje en español.

“Una nación indivisible, con libertad y justicia para todos” fue lo que pronunció la originaria de Nueva York  a mitad del tema “Your land it’s my land” de Woody Guthrie. Con esta frase emocionó a millones de hispanos que ven con esperanza la nueva administración.

https://www.instagram.com/p/CKRnv9nFhRB/

El look blanco que portó la también empresaria estuvo a cargo de la casa de moda francesa Chanel, el cual fue totalmente opuesto al que utilizó Melania Trump en su mensaje de despedida.

Lo cierto es que JLo se vio espectacular y derrochó emoción en la explanada del Capitolio. Sin duda tanto ella como Lady Gaga deslumbraron en este día.

Que quede claro de una vez: Jennifer Lopez no se ha puesto bótox

Los detalles del maxi vestido en el que Jennifer Lopez lució como una diva

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain