Ya puedes crear tu propio meme y colocar a Bernie Sanders y sus guantes en cualquier parte del mundo

Un sitio web te permite "sentar a Bernie" donde quieras

Ya puedes crear tu propio meme y colocar a Bernie Sanders y sus guantes en cualquier parte del mundo
Los guantes del senador direon la vuelta al globo.
Foto: SAUL LOEB / EFE

Los memes de Bernie Sanders sentado en la inauguración del presidente Joe Biden con sus guantes de invierno se siguen viralizando. Ahora, además, tú también puedes colocarlo en cualquier parte del mundo gracias a un sitio web que desarrolló un estudiante de maestría de la Universidad de Nueva York (NYU).

La página te permite colocar al senador independiente por Vermont en su silla donde quieras gracias a la ayuda de la vista callejera de Google Maps. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página, poner una localización o una dirección, hacer clic en el botón y tendrás a Sanders en el lugar que hayas elegido. La imagen la puedes descargar y compartir en tus redes sociales.

El sitio, que creó el estudiante Nick Sawhney, es bastante básico y no da los resultados precisamente rápido. La razón de la lentitud podría deberse al alto tráfico que recibe. Hay mucha gente que se divierte llevan a Sanders por todo el mundo.

El propio Sawhney puso algunos ejemplos en Twitter:

Otros usuarios lo llevaron a otras partes del globo. México entre ellos:

El senador Sanders ha puesto a la venta sudaderas con el meme a $45 dólares y asegura que todos los fondos que recauden irán destinados al proyecto caritativo Meals on Wheels de Vermont.