Hombre de Texas publicó amenazas de muerte contra Alexandria Ocasio-Cortez y contra un policía del Capitolio

Garret Miller también dijo que un policía del Capitolio que mató a un seguidor de Trump durante el intento de insurrección “merece morir”

Hombre de Texas publicó amenazas de muerte contra Alexandria Ocasio-Cortez y contra un policía del Capitolio
El FBI identificó al hombre como Garret Miller.
Foto: FBI / Cortesía

TEXAS – El Departamento de Justicia reveló nuevos cargos contra un hombre de Texas que presuntamente participó en el ataque al Capitolio y publicó en las redes sociales amenazas de muerte en contra de la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y un policía del Capitolio.

El Departamento de Justicia reveló los nuevos cargos en contra del hombre texano identificado como Garret Miller, de Dallas.

En total son cinco cargos criminales en su contra por el incidente de la insurrección en el Capitolio, incluyendo ofensas por traspaso y por hacer amenazas de muerte.

Miller presuntamente tuiteó: “Asesinen a AOC”, según documentos de la corte.

También dijo que el policía que baleó mortalmente a uno de los seguidores de Trump durante el incidente en el Capitolio “merece morir” y que “no sobreviviría por mucho tiempo” porque es “temporada de cacería”.

Fiscales dijeron en nuevos documentos de la corte que Miller publicó extensivamente en las redes sociales antes y después del ataque al Capitolio, diciendo que una “guerra civil comenzaría” y que la próxima vez llegarían con pistolas.

Miller fue arrestado el miércoles, según el Departamento de Justicia. Fiscales le han solicitado al juez que lo mantengan en la cárcel hasta que se le pueda hacer un juicio. Una audiencia ha sido programada para este lunes.

Clint Broden, abogado de Miller, dijo en una entrevista con CNN que su cliente “definitivamente se arrepiente de lo que hizo”.