Mujer de Virginia mató a sus 3 hijos y 2 hijastros, incendió su casa y suicidó, determina investigación

Aquí el motivo por el cual tomó tan terrible decisión

Violencia en Compton.

Violencia en Compton. Crédito: Kat Wilcox | Pexels

Una mujer se suicidó tras matar a sus tres hijos y dos hijastros no sin antes incendiar la casa de la familia en Greenbrier, Virginia Occidental.

Así lo dio a conocer el alguacil del condado de Greenbrier, Bruce Sloan, quien realizó una conferencia de prensa el jueves para compartir los detalles del incidente tras concluir la investigación sobre estos terribles hechos.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2020 cuando Oreanna Myers, de 25 años, se suicidó tras disparar a sus hijos, Kian Myers, de 4 años, Aarikyle y Nova Myers,  de 3 años, junto a sus hijastros, Shaun Dawson Bumgarner, 7 años y Riley James. Bumgarner, 6 años.

Antes de quitarse la vida le prendió fuego a la casa que compartía con su esposo y padre de sus dos hijastros, Brian Bumgarner.

El alguacil reveló que Myers no estaba contenta de que Bumgarner se hubiera quedado en la casa de su padre durante una semana para estar más cerca de su trabajo, después de que el automóvil de la familia quedara inservible tras un accidente.

Los mensajes de texto entre la pareja mostraron que la ausencia de Bumgarner durante la semana había sido “una tremenda fuente de discordia” entre ellos.

En un texto, Myers escribió: “El dinero vendrá y se irá, una vez que me vaya, no habrá quién me reemplace. Ruego y lloro por ayuda pero nunca la consigo. Es mi salud mental la que necesita ser atendida, ya no me importa” y fue entonces que tomó la fatal decisión que terminó con la vida de los niños y dejó destruida la cas.

Confirmó que los niños fueron encontrados dentro de la casa con heridas de escopeta en la cabeza, mientras que Myers fue descubierta afuera en una mesa de picnic con el arma homicida a su lado.

No había antecedentes de que Myers hubiera maltratado a los cinco niños y Sloan confirmó que los Servicios de Protección Infantil no habían sido llamados para visitar la casa de la familia.

También reveló que Myers dejó una nota para Bumgarner en el interior del automóvil de la familia, junto con un testamento y la confesión.

El 17 de diciembre de 2020 se celebró un servicio conmemorativo para los niños, según medios locales.

En caso de conductas suicidas, busque ayuda:

Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

Crimen Infanticidio maltrato infantil suicidio Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain