Francisca Lachapel ya no esconde su embarazo: “Estoy liberada”

Mira cómo fue el día después del anuncio

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Univision

“¡Estoy liberada!”… Con estas palabras y una enorme sonrisa en su labios, Francisca Lachapel le cuenta a sus compañeros de ‘Despierta América’ cómo se siente un día después de por fin haber contado que está embarazada.

Con un bonito vestido verde y negro, y muy lejos de los sacos que se ponía para esconder la pequeña barriguita, donde crece el bebé que tendrá con su esposo, Francesco Zampogna, Francisca contó que no solo se siente liberada, por ya no tener que esconder este momento de tanta felicidad, sino que también muy agradecida por todos los mensajes de amor que recibió desde que compartió la noticia.

Recordemos que este lunes pasado Lachapel por fin confirmó, con un hermoso video junto a su esposo, que están esperando su primer bebé. Explicó que se había tardado en dar la noticia para preservar al bebé, ya que los primeros meses suelen ser muy delicados, pero que en cuanto el doctor le dio el visto bueno para contarlo, corrió primero a decírselo a su familia y después a todo el público.

Francisca ya recibió sus primeros regalos de parte de los ‘tíos’ de ‘Despierta América’, flores, una canasta de productos para bebés y los primeros body diseñados por Caramelos Design que dicen, uno, ‘Bebé de América’ con el logo del programa de las mañanas de Univision, y el otro ‘Mis papás no practicaron distanciamiento social’.

Los tíos del show, Satcha Pretto, Karla Martínez, Alan Tacher, Raúl González, Carlos Calderón y Chef Yisus viven este embarazo como si en verdad fueran una familia. Le preguntan todo, la aconsejan en todo, le preparan desayuno, el sillón, y  lo que necesite y eso ¡que recién comienza!

MIRA AQUÍ SU PRIMER DÍA DESPUÉS DE DAR LA NOTICIA:

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain