Manager de Avni Yildirim tunde a “Canelo” Álvarez y a Andy Ruiz: “Uno es un bobo y el otro es del montón”

José Pérez criticó al jalisciense por su exceso de confianza y al mexicoamericano por no sobresalir

'Canelo' no tiene las peleas compradas ni arregladas, dijo su entrenador Eddy Reynoso.

'Canelo' sigue sumando logros en su carrera Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

José Pérez, el manager de Avni Yildirim, repartió críticas parejo entre Andy Ruiz y Saúl Álvarez, el próximo rival del boxeador turco.

El manager cubano se le fue a la yugular al “Canelo” Álvarez, ya que desde su punto de vista, el multicampeón no está tomando con seriedad el combate contra Avni Yildirim.

Es un bobo. Lo único que veo es que Canelo está tomando esto con calma. Empezó a entrenar hace apenas unos días. Lo digo claro, el Canelo está subestimando al turco. Que lo siga haciendo, por mí que siga de vacaciones”, expresó en charla con el Nuevo Herald.

El cubano también advirtió que Yildirim no saldrá a sobrellevar la pelea, como considera que lo hizo Callum Smith, sino que irá por todo.

El turco no viene a eso, viene a ganar o perder. O te mato o me matas. No tiene nada que perder. Supuestamente, no debe tener chance alguno de ganar. Y un hombre al que no le dan chance, es un hombre peligroso“, añadió.

Pero el ataque no quedó allí, ya que también “raspó” al excampeón Andy Ruiz al momento de hablar sobre las sorpresas que hay en el boxeo.

Mira lo que pasó entre Anthony Joshua y Andy Ruiz, un boxeador del montón, peor que del montón”, dijo, haciendo referencia al día en que el mexicoamericano destronó al británico. “Ejemplos de sorpresa hay muchos: Miguel Cotto vs. Austin Trout, Orlando Salido vs. Vasyl Lomachenko, recientemente Félix Verdejo vs. Nakatani. Esa es la historia del boxeo. No puedes subestimar a nadie y Canelo y la prensa lo están subestimando”, sentenció.

En esta nota

Andy Ruiz Avni Yildirim Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain