Luego de su tremendo agarrón: solo un partido de castigo para Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

El castigo les salió baratísimo luego de todo lo que se dijeron en el terreno de juego

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrhimovic en pleno pleito.

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrhimovic en pleno pleito. Crédito: EFE

Luego de su escandaloso enfrentamiento en el Derbi della Madonnina de cuartos de final de la Copa Italia Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan y Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido, lo confirmó la Serie A italiana mediante un comunicado.

Ibrahimovic fue sancionado por una “doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente”, mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.

https://twitter.com/Mrcosmos13/status/1354188867117740032

El delantero del Inter será el más afectado ya que no podrá jugar en la semifinal contra la Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.

El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro encarándose de forma muy agresiva e insultándose de fuerte manera según lo indica los videos del momento, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.

Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.

El derbi acabó 2-1 para el Inter, que se clasificó a las semifinales.

En esta nota

AC Milan Inter de Milán Romelu Lukaku Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain