Parejas de famosos que no superaron el primer mes del 2021

El inicio de año no les trajo buenas noticias

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar Vega. Crédito: Mezcalent

En el mundo artístico consolidar una relación amorosa parece ser muy difícil, pues no solo se trata de coordinar agendas, sino también de estar en sintonía con lo que se quiere a futuro. Tan solo este primer mes del año varios romances que eran los favoritos de muchos terminaron; te dejamos algunas parejas de famosos que se separaron durante enero del 2021

1. Marimar Vega y Horacio Pancheri

https://www.instagram.com/p/CFnX3PAhwmH/

La pareja que se había mostrado muy enamorada terminó a finales del primer mes del año. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Vega de 37 años dijo que había sido ella quien tomó la decisión, por su parte Pancheri de 38, borró todas las imágenes al lado de su ex. Ahora todos se preguntan si su compañera, Gala Montes, tuvo algo que ver.

2. Michelle Renaud y Danilo Carrera

https://www.instagram.com/p/CKeppAqBLe8

Danilo Carrera y Michelle Renaud, la pareja protagonista de Quererlo todo, compartieron un mensaje a través de sus redes sociales en donde con tristeza anunciaban a sus seguidores que habían decidido terminar su relación. “No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo”, se lee en el extenso mensaje.

3. Ana de Armas y Ben Affleck

https://www.instagram.com/p/CH8t1O1nWCc/

Habían celebrado su primer aniversario como pareja, sin embargo la actriz de 32 años y el actor de 48 decidieron separarse. Según el medio People ella fue quien terminó la relación pues era demasiado complicada debido a que querían cosas distintas.

4. Emma Portner y Elliot Page

https://www.instagram.com/p/BwiVSdVBODJ/

Llevaban tres años de matrimonio y recientemente anunciaron sus planes de divorcio, en su comunicado aseguraron que tomaron la decisión en conjunto y que seguirán manteniendo una relación de amistad. El actor de Umbrella Academy se declaró transgénero hace un par de meses.

¿Quiénes son las ex parejas de Horacio Pancheri?

Famosos con parejas mucho más jóvenes

Famosas parejas que nadie pensó que se separarían

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Horacio Pancheri marimar-vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain