Video: Maradona y Messi tocando el balón como auténticos cracks

Se publicó un material inédito de Maradona y Messi tocando de primera durante un entrenamiento durante el mundial de 2010

Messi Maradona

Maradona fue DT de Lionel Messi en la selección argentina entre 2008 y 2010. Crédito: Getty Images

Diego Armando Maradona fue DT de Lionel Messi en la selección argentina entre 2008 y 2010 y parte de ese proceso dejó un video que no se había revelado donde se ve a las dos figuras tocando el balón como cracks.

Tras sus cuatro Mundiales como futbolista, el gran ídolo tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Argentina y la figura más rutilante de su equipo fue Lionel Messi. Aquellos momentos compartidos entre los dos astros del fútbol nacional quedaron grabados para siempre en la historia.

En la cuenta “El Pibe de Oro”, que posee más de 25 mil seguidores en Twitter y repasa constantemente imágenes y videos del “Diez”, se publicó un material inédito de Diego y Leo.

Luego de los triunfos frente a Nigeria (1-0) y Corea del Sur (3-1) en las dos primeras presentaciones, la selección argentina enfrentó a Grecia en Polokwane el 22 de junio de 2010. Aquella noche, en la previa, Maradona acompañó a Messi durante el calentamiento, realizaron una serie de pases juntos que fue registrada por un hincha desde la tribuna. De 10 a 10, el DT hizo correr con su zurda al jugador.

Frente a Grecia, en el triunfo 2-0 con goles de Martín Demichelis y Martín Palermo, fue el primer encuentro en el que Leo llevó la cinta de capitán de la Argentina. Debido a que Javier Mascherano fue suplente, Diego decidió que el rosarino lleve el brazalete. Un partido único que todavía sigue dejando instantes eternos para recordar.

Nota publicada originalmente en La Nación.

Te recomendamos:

La mansión de Maradona en Dubai está en renta: ¿Quieres pasar tus vacaciones en casa de la leyenda?

Ruggeri revela que Argentina jugó en México 86 con playeras piratas de Tepito

En esta nota

Leo Messi Maradona Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain