La mansión de Maradona en Dubai está en renta: ¿Quieres pasar tus vacaciones en casa de la leyenda?

Pagando un precio considerable podrías dormir en la misma cama que lo hizo el "10"

La mansión de Maradona en Dubai está en renta: ¿Quieres pasar tus vacaciones en casa de la leyenda?
Diego Maradona pasó buenos momentos en Dubai.
Foto: Getty Images

Se acaban de cumplir dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona y su nombre sigue siendo protagonista de muchas de las portadas de los diarios, argentinos sobre todo. La partida del “10” sacudió al mundo del fútbol y todo sobre su vida ha comenzado a salir a la Luz.

Diego pasó siete años viviendo en Dubai: de 2011 a 2018 y sin duda, fue la época más suntuosa del astro argentino quien fue entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, embajador deportivo de Emiratos Árabes y recuperó el anonimato para moverse libremente:

Fue tratado con mucho respeto, y recibió amor de dondequiera que fuera, en todas sus interacciones y eventos. Estoy seguro de que realmente amó cada minuto de su vida en Dubai, ahí Maradona en Dubai era uno más” relató algún vez Tariq al Sharabi, su traductor en aquella época.

Uno más, pero viviendo en una impresionante mansión en la villa The Palm Jumeirah que el día de hoy está en alquiler como casa vacacional de ultra lujo.

El costo de una noche en la casa de la leyenda del fútbol mundial: $1,910 dólares.

El sitio World Wide Lux ofrece la mansión desde sus “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso” y nunca hace referencia al ex capitán de la selección argentina.