¿Cuántos millones de libras de aguacates se consumen durante el Super Bowl en Estados Unidos?

La fuerte demanda de los consumidores en las tiendas ha ayudado a compensar una caída en los pedidos de la industria de restaurantes

Mucho cuidado con los aguacates que consumas.

Mucho cuidado con los aguacates que consumas. Crédito: Unsplash

Alrededor de 13.2 millones de libras de aguacate se consumen típicamente en los Estados Unidos durante el Super Bowl, lo que lo convierte en el día más grande del año para el aguacate, incluso más grande que el 5 de mayo y el 4 de julio.

Las celebraciones del Super Bowl pueden verse muy diferentes este año debido a la Covid-19 y su impacto, pero el guacamole seguirá siendo el jugador estrella fuera del campo de juego.

El aguacate, se ha convertido en un componente central de la fiesta del Super Bowl a lo largo de los años, por lo que no se espera que una pandemia mundial cambie esto.

El 2020 fue un año récord para el consumo de aguacate en el país, eso ayudó a Mission Produce a registrar ingresos trimestrales de 205 millones de dólares en su primer informe de ganancias como empresa que cotiza en bolsa.

La fuerte demanda de los consumidores en las tiendas ha ayudado a compensar una caída en los pedidos de la industria de restaurantes, que ha sufrido debido a las restricciones gastronómicas relacionadas con el coronavirus en ciudades de todo el país.

Más allá de que los aguacates es un protagonista esencial en el principal juego de la NFL se han convertido en un complemento popular para ensaladas, sándwiches e incluso tortillas. Independientemente de cómo elijas comerlos, los aguacates disfrutan de su momento al sol.

Stephen Barnard, fundador y director ejecutivo del distribuidor de aguacate, Mission Produce, informó que el impacto económico del aguacate en el país, es de tal magnitud que firmas restauranteras como Chipotle consume 450,000 aguacates al día.

También te puede interesar: Budweiser prefiere invertir en educar sobre la vacuna contra el coronavirus que aparecer en el Super Bowl

En esta nota

Aguacate Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain