Encuentran sin vida a joven de San Diego que salió a correr y no regresó a su casa

El joven salió a correr el viernes al Mission Trails Regional Park y no regresó, y tras ser encontrado sin vida el sábado, su padre calificó el incidente como un accidente bizarro

El Departamento de Policía de San Diego confirmó el hallazgo del cuerpo de Max Lenail.

El Departamento de Policía de San Diego confirmó el hallazgo del cuerpo de Max Lenail. Crédito: San Diego PD | Cortesía

El joven de 21 años, Max Lenail salió a correr el pasado viernes 29 de enero y esa fue la última vez que su familia lo vio con vida ya que tras su salida, Max no regresó a su casa y su familia denunció su desaparición al Departamento de Policía de San Diego (SDPD).

De acuerdo con SDPD, el joven fue visto por última vez en la zona de Mission Trails Regional Park el pasado viernes, pero tras conocerse su desaparición, un grupo de amigos del joven se organizó para buscarlo en los senderos del área el día sábado y tras algunas horas de búsqueda, reportaron un cuerpo en el agua.

https://twitter.com/SanDiegoPD/status/1355674118289465348

Tras la intervención del Departamento de Bomberos y los salvavidas de San Diego, las autoridades lograron recuperar el cuerpo del joven y presumen que se trababa de Max, aunque esperan la confirmación del médico forense del condado.

El padre del joven, Ben Lenail le dijo a medios locales que su hijo era un amante de las actividades al exterior y que estaba en gran forma física. “El conocía la naturaleza, pero probablemente se cayó y se golpeó la cabeza y murió tras una combinación de trauma craneal e hipotermia”, dijo el padre del joven quien sentenció que la mejor forma de describirlo era como un “accidente bizarro”.

El Mission Trails Regional Park se extiende por unas 60 millas de terrenos y está cerca del área de San Carlos, en el condado de East del área metropolitana de San Diego.

SEGUIR LEYENDO
LA redobla esfuerzos para derribar mitos sobre vacunación tras cierre temporal del Dodger Stadium
Dimiten abogados del equipo de Donald Trump a pocas semanas del juicio político

En esta nota

Departamento de Policía de San Diego (SDPD)) desaparición San Diego

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain