Histórico: ‘Tecatito’ Corona llega a 250 partidos con el Porto

Corona ha marcado 34 goles y 65 asistencias a lo largo de 250 partidos con los Dragones

Jesús Corona, el mexicano que triunfa con el Porto FC vuelve a desdeñar al Tri.

Jesús Corona, el mexicano que triunfa con el Porto FC vuelve a desdeñar al Tri.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, de 28 años, arribó al Porto en 2015 y desde entonces se ha hecho un jugador inamovible en el cuadro luso, siendo el extremo derecho titular del club desde hace varios años y tras numerosos entrenadores a cuestas.

Este lunes, tras disputar la jornada 16 de la liga NOS de Portugal, ante el Rio Ave, el mexicano vivió un momento muy especial al llegar a 250 partidos disputados con los Dragones. El ‘Tecatito’ participó 80 minutos y fue relevado por Marko Grujic cuando el encuentro ya estaba decidido a favor de los locales.

El partido terminó con victoria de 2-0 sobre el Porto, el mexicano participó en el segundo gol de los Dragones tras darle el paso previo a Taremi, quien a su vez asistió a Evanilson. En la actual campaña ‘Tecatito’ ha marcado 3 goles y ha puesto 4 asistencias entre liga y copa, y a lo largo de su paso por el cuadro luso, suma 34 goles y 65 asistencias.

El mexicano al momento ganó cinco títulos con el Porto, de los cuales destacan dos ligas de Portugal, además de haber sido reconocido como el mejor jugador de su liga la temporada pasada.

Te puede interesar:

Gana $600 millones, pero genera mucho más: las cifras de escándalo detrás del contrato filtrado de Lionel Messi

En esta nota

FC Porto Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain