Pruebas de Covid-19 a través de máquinas expendedoras… pero a qué precio

Aunque el precio no es muy accesible, los interesados podrán obtener esta prueba de una forma más rápida y sencilla

Hay muchas pruebas para saber si estamos o estuvimos infectados de coronavirus.

Hay muchas pruebas para saber si estamos o estuvimos infectados de coronavirus. Crédito: Attila Balazs | EFE

Los estadounidenses pronto podrán comprar pruebas para detectar la Covid-19 en las máquinas expendedoras en supermercados, centros comerciales, aeropuertos y estaciones de metro de todo el país.

Startup Wellness 4 Humanity se ha asociado con la empresa de dispositivos médicos Spectrum Solutions y la empresa de servicios de software y tecnología Swyft para ofrecer kits de prueba para la Covid-19 a la venta a través de máquinas expendedoras.

Los kits de prueba deben comprarse primero en línea en w4humanity.com. Una vez que se realiza la compra, se envía un código QR al consumidor, que luego se puede usar en una máquina expendedora para adquirir la prueba. Los kits se venden en $119 y $149 dólares.

Pavel Stuchlik, cofundador de Wellness 4 Humanity, informó que el consumidor únicamente debe colocar el código QR frente a la máquina expendedora y en segundos tendrá el kit precomprado de una forma segura e higiénica.

El kit de prueba RT-PCT para el hogar es la primera prueba de saliva para la Covid-19 autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y se anuncia que tiene una tasa de precisión del 99.99% en el diagnóstico del coronavirus.

La empresa presentó recientemente la primera máquina expendedora en Nueva York. Planea desplegar mil máquinas en todo el país durante los próximos seis meses.

Oakland International se convirtió en el primer aeropuerto de Estados Unidos en ofrecer máquinas expendedoras con kits de prueba. Los viajeros ahora tienen acceso a las máquinas expendedoras.

Los kits de prueba RT-PCR incluyen un dispositivo de recolección de saliva, una bolsa de riesgo biológico, una etiqueta de envío de devolución y una guía del usuario.

La prueba consiste en llenar un tubo de plástico con saliva, luego enroscar una tapa especial en el tubo y agitar el contenido. Los kits de prueba pueden estar cubiertos por el seguro, según su plan de salud. También están disponibles para entrega a domicilio a través de Wellness 4 Humanity y Amazon.com.

También te puede interesar: Walmart ya ofrece la vacuna contra el coronavirus en 7 estados

En esta nota

Covid Test

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain