Walmart ya ofrece la vacuna contra el coronavirus en 7 estados

La aplicación de vacunas se basa en los criterios de las autoridades sanitarias

La cadena de supermercados Walmart busca nuevos trabajadores.

La cadena de supermercados Walmart busca nuevos trabajadores. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Las tiendas de Walmart en Georgia, Indiana, Louisiana, Maryland, Nueva Jersey, Carolina del Sur y Texas pondrán a la venta vacunas contra la  Covid-19 a partir de la próxima semana, informó la compañía el viernes.

Las vacunas se administrarán en las farmacias de Walmart a los grupos que los funcionarios de salud estatales han considerado más necesitados, por lo que esto no es para toda la población, por lo que se aconseja revisar quiénes sí son elegibles para la aplicación.

En Texas, por ejemplo, sólo los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de los asilos de ancianos, las personas mayores de 65 años o las personas mayores de 16 años con enfermedades crónicas pueden vacunarse por ahora.

En Nueva Jersey, las personas elegibles para una vacuna incluyen trabajadores de la salud, residentes y personal de hogares de ancianos, personas de 65 años o más, personal de primeros auxilios y personas de 16 años o más con enfermedades crónicas.

Las vacunas también estarán disponibles en las ubicaciones de Walmart en Chicago y Puerto Rico. Walmart ya ha aplicado vacunas en tiendas de Arkansas, así como en Nuevo México, informó un vocero de Walmart a CBS MoneyWatch.

La medida de Walmart se produce cuando muchos estados se  demoran en vacunar a los residentes  y el presidente Joe Biden busca  acelerar la implementación. Para acelerar las cosas el gobierno está invitando a las principales empresas del sector privado a participar, Amazon,  Costco, Microsoft y Starbucks ya han ofreciendo su ayuda para acelerar el ritmo de las vacunas.

También te puede interesar: Cuál es la cadena de tiendas que le paga $200 extra a cada empleado que se de la vacuna contra el coronavirus

En esta nota

Covid Vacuna contra el COVID-19

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain