La Policía de Los Ángeles persiguió a un conductor durante más de seis horas antes de arrestarlo

Cuando agentes de LAPD intentaron detenerlo en el sur de Los Ángeles inició una persecución que duró horas y se extendió por millas hasta Ontario

La Policía de Los Ángeles persiguió al hombre por aire y tierra por más de 6 horas.

La Policía de Los Ángeles persiguió al hombre por aire y tierra por más de 6 horas. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Un hombre con un extenso historial delictivo protagonizó el lunes una persecución a lo largo y ancho de Los Ángeles durante más de seis horas, hasta que finalmente su auto no pudo más y las autoridades lograron ponerlo bajo custodia.

La persecución de Michael Zinkiewitz de 35 años inició cerca de las 6:50 de la tarde del martes luego de que unos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) intentaron detenerlo a bordo de su Chevrolet Malibu en el área de 65th Street y Vermont Avenue, en el sur de Los Ángeles iniciando una larga persecución.

Zinkiewitz condujo a altas velocidades y de forma peligrosa a través de varios vecindarios de la ciudad, poniendo en riesgo a decenas de conductores a su paso y omitiendo las señales de tránsito.

En cierto punto el LAPD uso cadenas de clavos para intentar detener al sujeto y en un primer intentó falló, pero luego lograron ponchar tres de las cuatro llantas del auto a la altura de Downtown de Los Ángeles en el Freeway 110, aunque esto no detuvo al sujeto.

Zinkiewitz siguió conduciendo su averiado auto a velocidades mínimas por horas. La persecución se hizo viral por su duración e incluso algunas personas salieron de sus casas para buscar un lugar donde pudieran ver la persecución en vivo para saludar al conductor.

Una persona incluso tuvo tiempo para escribir “Fools gone wild” en un cartel y pararse en el canal de emergencia de la autopista para enseñárselo al hombre.

Tras los daños a su auto, Zinkiewitz llevó a las autoridades detrás de él a una velocidad mínima de norte a sur y de oeste a este hasta la 1:30 de la mañana, cuando el vehículo colapsó en el área de Ontario y fue puesto bajo custodia.

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain