Tras el altercado en Atlanta: “Courtside Karen” pidió disculpas públicamente por su pelea con LeBron James

Juliana Carlos sin embargo, insistió en que fue Lebron el que atacó verbalmente a su esposo

El equipo de seguridad de la arena escoltó a Chris y Juliana Carlos fuera de ella.

El equipo de seguridad de la arena escoltó a Chris y Juliana Carlos fuera de ella. Crédito: EFE

LeBron James, acostumbrado a vérselas mano a mano con los jugadores más feroces de la NBA, protagonizó un encuentro muy fuera de lo normal en el State Farm Arena de Atlanta con una diminuta chica rubia de 25 años.

Al menos esa es la edad que dice tener Juliana Carlos, esposa del millonario empresario local Chris Carlos y quien perdió toda cordura la noche del lunes gritándole a James desde el área de Courtside y quitándose la mascarilla sin respetar el protocolo.

Luego del “calentón” del momento, la señora Carlos ofreció disculpas públicas por haber perdido las maneras y sobre todo, por no haber usado la mascarilla:

“Sobre lo sucedido la pasada noche… La situación escalo rápidamente y quiero disculparme por perder las formas y quitarme la mascarilla en el calor del momento”, escribió Juliana Carlos. “Mi esposo es un gran fan de los deportes y somos gente muy apasionada, así que seamos honestos: el deporte no sería deporte sin un poco de trash-talk”.

Lo que nunca negó fue el hecho de que el jugador atacó verbalmente a su marido y ella simplemente le defendió: “¿Me puse a la defensiva? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo? Sí. Y asumo mi responsabilidad por ello”.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain