¿Por qué Niurka Marcos decidió raparse hace 8 años?

La cubana nunca ha tenido miedo de probar diferentes estilos

Niurka Marcos

Niurka Marcos, 2009. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos es una artista que desde muy joven se ha mostrado auténtica y no le importa el qué dirán. Así lo demostró cuando hace ocho años presumió un look rapado que dio mucho de qué hablar en su momento. Recientemente la vedette recordó a través de redes sociales aquella época en la que se mostró con un sorpresivo cambio de imagen. Y si eres de los que no se enteró de por qué Niurka se rapó, aquí te contamos.

En el año 2013 la bailarina tomó una decisión que pocas personalidades se hubieran atrevido a hacer: se rapó la cabeza para una obra de teatro. La vedette de entonces 41 años decidió entrar por completo en personaje para la obra La ronda de las arpías que fue dirigida por Humberto Zurita y dio muestra del compromiso que le pone a cada uno de sus proyectos.

Evidentemente las especulaciones no faltaron pues en ese momento la artista acababa de terminar con Yanixán y hubo quienes relacionaron su cambio de look con esto, por otro lado también corrió el rumor de que la cubana se había cambiado de religión e incluso se le relacionó con la santería asegurando que había perdido su cabello para trabajar la brujería.

Lo cierto es que la llamada “Mujer Escándalo” no se preocupó por lo que inventaban alrededor de su nuevo corte de pelo y supo muy bien cómo lucir este look ¿Será que algún día decida volver a hacerlo?

Romina, la hija de Niurka Marcos, sorprende bailando en bikini y el sostén le quedó chiquito

Montserrat Oliver le responde a Niurka Marcos después de sus críticas por “correrla” de “Montse & Joe”

Así lucía Niurka Marcos cuando todavía no despegaba su fama

En esta nota

Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain