Montserrat Oliver le responde a Niurka Marcos después de sus críticas por “correrla” de ‘Montse & Joe’

La conductora no se podía quedar de brazos cruzados y respondió a las declaraciones de la cubana

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver. Crédito: Mezcalent

La paciencia de Montserrat Oliver ha llegado al límite, la modelo ha decidido ponerle un alto a su discusión con Niurka Marcos y hablar públicamente de la situación.

No hace mucho, la vedette recibió una invitación para asistir al programa de Montse y Joe, el cual lo conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. En la transmisión, Montse le hace un par de preguntas a Niurka que terminan por incomodarla, la bailarina salió del foro y expresó que el trato en el programa no fue de su agrado.

Claramente, la conductora no se podía quedar de brazos cruzados y respondió “No me gusta que hablen cosas que no son; nunca me ha gustado. Pero siempre a cada ser humano y las maneras que tiene de ser y de crear los personajes que son”. “Por eso [a Niurka Marcos] la respeto y la quiero; y compren sus tapabocas con sus frases porque están buenísimos”, comentó sin más.

Con una sutileza indudable, la también empresaria dió una última opinión para ponerle fin a este gran mal entendido. “Creo que el talento es lo que habla por cada persona, ser humano, en sus trabajos y no tengo nada más que decir”, comentó. Niurka siempre ha sido bien divertida, nos encanta tenerla en el programa y le mando muchos besos”, externó sinceramente.

Por ahora Montserrat ha preferido dejar el asunto por la paz y no seguir discutiendo por este malentendido. Sin embargo, Niurka no se ha mostrado dispuesta a terminar con este embrollo, pero tampoco ha continuado hablando del tema.

En esta nota

Montserrat Oliver Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain