Novia de Christian Estrada exige que no los sigan relacionando con Frida Sofía

Luego de confirmar que está embarazada, Ferka reacciona a los cuestionamientos sobre Frida Sofía

Christian Estrada y Frida Sofía.

Christian Estrada y Frida Sofía. Crédito: Televisa/Mezcalent | Cortesía

Tras confirmar su embarazo, María Fernanda Quiróz, actual pareja de Christian Estrada, exigió a los medios de comunicación no seguirlos vinculando con la hija de Alejandra Guzmán.

El pasado jueves 4 de febrero el exnovio de Frida Sofía confirmó que espera a su primer hijo con la cantante mexicana conocida como Ferka, a quien conoció durante el reality de Televisa, ‘Guerreros 2020’.

https://www.instagram.com/p/CK4b7f1AF-o

Sin embargo, al ser cuestionado sobre una posible reacción de la hija de la rockera por el próximo nacimiento de su primer hijo, quien reaccionó fue la actriz, quien se sintió incómoda y visiblemente molesta pidió a los reporteros no recordarle su pasado a Estrada y dejarlos vivir una de las mejores etapas de su vida.

Qué intensidad de estar opacando un momento tan padre, ya déjenlo atrás porque siempre hemos contestado muy buena onda, pero si siguen con esas cosas la verdad que no está padre. Estamos viviendo un momento increíble lleno de bendiciones pasándola increíble y si siguen con el pasado no está cool. El pasado se queda atrás, borrón y cuenta nueva“, señaló María Fernanda ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Recordemos que hace algunos meses, el modelo compartió abiertamente el dolor que le había causado saber que Frida Sofía se había provocado un aborto y la acusó de haberle quitado el sueño de convertirse en padre.

Fue duro ver y saber la verdad, por qué no dio a luz a una criatura, le quita a uno los sueños de ser padre, pero más que nada por la criatura. Desde el momento en que me dijo que abortó y se hizo el aborto en casa, yo decidí alejarme“, declaró para el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ en mayo de 2020.

En esta nota

Christian Estrada Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain