¿Quiénes son los medios hermanos de Shakira?

La cantante tiene una numerosa familia que tal vez no conocías

Shakira coleccion autos

Shakira. Crédito: Michelly Rall | Getty Images

Shakira es una artista que no necesita presentación pues con el paso de los años ha logrado hacerse de una carrera artística que pocos tienen, sin embargo poco se habla de su familia. Por ello hoy te presentamos a los nueve medios hermanos mayores de Shakira quienes mantienen una vida alejada del ojo público.

1. Antonio Mebarak

En pocas ocasiones se les ha visto juntos, pues él ha preferido mantener una vida alejado de los medios. Actualmente el empresario vive en Miami y tiene experiencia en relaciones públicas. 

2. Patricia Mebarak

Al igual que la cantante, Patricia vive en España, sin embargo la vida que eligió se aleja bastante de la fama. Es profesora y tiene un hijo adolescente. Lo poco que se puede encontrar en la red habla acerca de la vida tranquila que lleva.

3. Tonino Mebarak

Es el más cercano a la colombiana pues es su road manager; es decir, la ayuda a que todo salga bien en sus giras y durante los conciertos. Por otro lado también se le ha visto asistir a los partidos de su famoso esposo, el futbolista Piqué.

4. Lucila Mebarak

Al igual que sus hermanas vivió en España un tiempo, sin embargo decidió regresar a Colombia. Es neurocirujana y según el medio ABC en el 2018 abandonó Europa luego de que su pareja se metiera en problemas legales.

5. Alberto William Mebarak

Es abogado y pocas veces se le ha visto junto a la cantante. En el 2016 se les vio juntos en Colombia durante Navidad.

6. Edward Mebarak

Uno de los más distantes, en el 2013 habló con los medios sobre la demanda de la cantante a su ex, Antonio de la Rúa. A pesar de no ser cercanos, no dudan en defender a su familia.

7. Los hermanos “distantes”

Por último están Ana, Robin y Moisés Mebarak con quien lleva una relación distante y prácticamente no se encuentra información de ellos. Por otro lado en el 2006 la cadena VH1 presentó un documental sobre la vida de la cantante colombiana en donde se dio a conocer que cuando ella tenía dos años uno de sus hermanos murió a causa de un accidente en motocicleta.

¡Shakira causa furor y retoma su look de hace más de 20 años!

Shakira vendió el cien por ciento de los derechos de su música, alrededor de 145 canciones 

A un año de su espectáculo: ¿Quién ganó el Super Bowl entre Shakira y Jennifer Lopez?

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain