¿Quién dio más? La mansión más cara de Beverly Hills cambia de dueño tras ser subastada

La imponente residencia, conocida como Villa Firenze, se confirmó como la más costosa en la historia de la localidad

Villa Firenze

Así se ve Villa Firenze desde las alturas. Crédito: YouTube | Cortesía

La que parecía una misión imposible, finalmente no lo fue, al ya haberse concretado la venta de Villa Firenze, considerada como la mansión más cara de Beverly Hills.

La propiedad, por la que el húngaro Steven Uvar-Hazy, su antiguo dueño pretendía recibir $165,000,000 de dólares, fue puesta en subasta ante sus intentos fallidos por venderla.

El inmueble, marcado con el número 67 de Beverly Park, comenzó a ser subastado el pasado 26 de enero, siendo hasta el 2 de febrero, el día que cerraban las pujas, que un multimillonario lanzó una oferta que Steven no puedo rechazar.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del comprador, así como la cifra que desembolsó, los organizadores confirmaron que se trató de una cifra jamás pagada en la historia de Beverly Hills.

“La venta marcó el precio más alto jamás alcanzado para una casa unifamiliar”, se lee en un comunicado emitido por Concierge Auctions, la empresa a cargo de la organización de la subasta.

De acuerdo a la empresa de subastas, la mansión recibió un total de 33,000 visitas provenientes de 170 países. Hubo 1,800 prospectos y 31 proyecciones.

Las ofertas finales provinieron de China y Estados Unidos, siendo estos los únicos detalles que se han revelado sobre la subasta.

Hasta el momento la operación se encuentra en status de ‘Pendiente’, pues falta ultimar los últimos detalles para confirmarla.

La imponente mansión, con una extensión de 28,653 pies cuadrados y diseñada por el arquitecto William Hablins, está conformada por 13 dormitorios y 17.5 baño

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cinco oficinas, sala de manualidades, sala de videojuegos, gimnasio con jacuzzi, parking para 30 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 9.87 acres de terreno, cuenta con una piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, cancha de tenis, sendero para hacer jogging, fuentes, área para perros, extensos jardines, entre otras amenidades.

También goza de una casa de huéspedes de dos pisos con tres recámaras y su respectiva cocina, comedor, sala, bar, jacuzzi y garaje para cuatro vehículos.

Sigue leyendo

Conoce el apartamento con simulador de golf de Robert Lewandowski, el verdugo de Tigres

¿Con cuál te quedas? Así son las excéntricas y lujosas mansiones de Roberto Palazuelos

¿Te gustaría vivir en la casa más estrecha de Londres? Está a la venta y puede ser tuya

Así se ve en la actualidad la mansión donde Thalía fue humillada en ‘María Mercedes’

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain