Conoce el apartamento con simulador de golf de Robert Lewandowski, el verdugo de Tigres

El artillero polaco también triunfa en el mundo de los bienes raíces, al contar con un hermoso hogar en el edificio residencial más alto de la Unión Europea

El delantero Robert Lewandowski vive en el edificio residencial más alto de la Unión Europea.
El delantero Robert Lewandowski vive en el edificio residencial más alto de la Unión Europea.
Foto: Gaston Szerman/DeFodi Images / Getty Images

El futbolista polaco Robert Lewandowski, de 32 años, fue trascendental para la victoria del Bayern Múnich ante Tigres en la Final del Mundial de Clubes, al haber sido, con la ayuda de su mano izquierda, el encargado de dar el pase para el gol que marcó la diferencia entre el equipo alemán y el mexicano.

A pesar que desde el 2010 radica en Alemania, el famoso artillero no se olvida de su país natal y así lo demuestra con el imponente apartamento que tiene en Varsovia, en el que goza hasta de un simulador de golf.

El esposo de Anna Lewandowska compró en 2016 un muy lindo apartamento en su ciudad natal tras desembolsar cerca de $8,000,000 de dólares.

El hogar del exjugador del Borussia Dortmund se ubica en el Zlota 44, considerado como el rascacielos residencial más alto de la Unión Europa, al contar con 52 pisos y con una altura de 630 pies.

Su apartamento tiene una altura ideal y grandes ventanales, lo que le permite gozar de unas vistas inigualables desde cada rincón.

Desde su hogar se aprecian algunos de los edificios más emblemáticos de la capital polaca, incluido el Palacio de la Cultura y la Ciencia, considerado como el edificio más alto de toda Polonia.

El inmueble también se ubica a unas 2.4 millas del Estadio Nacional de Varsovia, en donde suele jugar para la selección de Polonia.

“Elegir mi nuevo apartamento en Zlota 44 fue basado en consideraciones prácticas. La torre provee algunas de las mejores residencias en Polonia, mientras que el centro deportivo y de recreación me permite llevar un programa de entrenamiento completo de la más alta calidad en los alrededores”, declaró Lewandowski en entrevista con Luxurious Magazine.

De acuerdo a lo que pudimos ver en un video, compartido en el 2016, su hogar cuenta con recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.

El apartamento es inteligente, por lo que las persianas se abren y las luces se encienden con la ayuda de un control.

En el área de recreación, ubicada en el piso ocho, hay un cine, simulador de golf, área de juegos infantiles, salas de conferencia, piscina, entre otros espacio.

En la planta baja se encuentra una cava de vino con capacidad para 10,000 botellas y una sala de degustación.

Sigue leyendo

¿Con cuál te quedas? Así son las excéntricas y lujosas mansiones de Roberto Palazuelos

¿Te gustaría vivir en la casa más estrecha de Londres? Está a la venta y puede ser tuya

Así se ve en la actualidad la mansión donde Thalía fue humillada en ‘María Mercedes’

Venden mansión donde Britney Spears se rapó la cabeza y vivió sus momentos más duros