Venden mansión donde Britney Spears se rapó la cabeza y vivió sus momentos más duros

Su antigua casa de Beverly Hills encontró nuevos propietarios tras el estreno del documental ‘Framing Britney Spears’

Britney Spears

La antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills volvió a cambiar de dueño. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El 2007 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los años más complicados para Britney Spears, al haber protagonizado una serie de incidentes que llevaron a sus fans a temer por su salud y hasta por su vida.

En ese periodo de tiempo se rapó la cabeza, atacó el automóvil de una paparazzo con una sombrilla, participó en fiestas fuera de control en compañía de Lindsay Lohan y Paris Hilton, además pasó 14 días en una clínica psiquiátrica y se divorció de Kevin Federline.

Todo eso lo vivió mientras radicaba en una muy linda mansión en el área de Beverly Hills, la cual acaba de ser vendida hace unos días.

La vivienda, marcada con el número 12094 Summit Circle, fue comprada por la intérprete de ‘Baby One More Time’, en enero de 2007, tras desembolsar poco más de $6,750,000 de dólares, pero la casa lejos de incrementar su valor, no hizo más que disminuirlo.

Fue así que tuvo que conformarse con venderla, en $4,300,000 de dólares, al australiano Jeff Friedmann, quien le hizo algunas mejoras y en 2019 la lanzó a la venta.

En un inicio pidió $7,400,000 de dólares, pero tuvo que conformarse con los $6,100,000 de dólares que ofrecieron los nuevos propietarios por ella.

La venta del inmueble se produjo días después del estreno del documental ‘Framing Britney Spears’, siendo, quizá, esa la razón que habría agilizado la operación.

La mansión de estilo Mediterráneo, y una extensión de 7,796 pies cuadrados, cuenta con seis dormitorios y 6.5 baños.

Además tiene una muy amplia cocina, antecomedor, comedor, sala, despacho, chimeneas, sala de televisión, sala de cine, entre otras habitaciones

Al exterior tiene un gran jardín, fuentes, una piscina de agua salada, jacuzzi, sala y comedor exterior, una casa de juguete, un fuerte dispositivo de seguridad, entre otras instalaciones.

Sigue leyendo

Conoce la espectacular mansión que Sandra Bullock vendió y desde la que veía hermosos delfines

Con cuál te quedas? Así son las hermosas casas en las que ha vivido Kimberly Loaiza

Simon Cowell transforma la mansión de Londres que comparte… ¿con un fantasma gay?

Así es la mansión de la que se deshizo Gene Simmons por estar cansado de pagar impuestos

En esta nota

Beverly Hills Britney Spears casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain