Conoce la espectacular mansión que Sandra Bullock vendió y desde la que veía hermosos delfines

Aunque la vendió muy por debajo del precio que pretendía, la talentosa actriz finalmente pudo desprenderse de su linda casa en la Isla Tybee

Sandra Bullock

Sandra Bullock vendió la mansión a orillas del mar que tenía desde hace 20 años.  Crédito: Ilya S. Savenok | Getty Images

La actriz Sandra Bullock, de 56 años, finalmente pudo vender la linda mansión que tenía en la Isla Tybee, en Georgia.

La propiedad, que cuenta con una extensión de 3,630 pies cuadrados, es famosa por las espectaculares vistas que tiene del mar, desde donde la protagonista de ‘Bird Box’ podía contemplar a un grupo de delfines explorar el océano.

Además de ser conocido por sus envidiables vistas, el inmueble de dos pisos también atrae las miradas por su arquitectura, por sus siete dormitorios y por sus 5.5 baños.

Al igual cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal y con un piso dedicado única y exclusivamente al entretenimiento.

Al exterior, en sus casi tres acres de terreno, hay una cancha de basketball, piscina con área de spa, ducha exterior y salida al mar.

También tiene una muy cómoda casa de huéspedes con una extensión de 2,848 pies cuadrados, por lo que sus invitados se pueden sentir como si estuvieran en su hogar.

La casa de huéspedes está equipada con tres recámaras, cocina completa, comedor, sala con chimenea, sala de juegos, área de parrilla, entre otros espacios.

La residencia fue comprada por la celebridad en el 2001 tras desembolsar $1,500,000 de dólares.

En marzo del 2019 la puso a la venta en $6,500,000 de dólares, poco desués de haberla puesto en alquiler, sin embargo, la falta de interesados la llevó a reconsiderar su postura, por lo que la terminó vendiendo, dos años más tarde, en tan solo $4,175,000 de dólares.

A pesar de la pérdida económica con respecto a la cifra que se planteó hace dos años, su mansión casi triplicó su valor con respecto a lo que ella pagó hace 20 años.

Sigue leyendo

¿Con cuál te quedas? Así son las hermosas casas en las que ha vivido Kimberly Loaiza

Simon Cowell transforma la mansión de Londres que comparte… ¿con un fantasma gay?

Así es la mansión de la que se deshizo Gene Simmons por estar cansado de pagar impuestos

Ni Cristiano, ni Messi, este exjugador tiene la mansión más cara de todos los futbolistas

En esta nota

casas de famosos Georgia Sandra Bullock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain