Ni Cristiano, ni Messi, este exjugador tiene la mansión más cara de todos los futbolistas

La casa más costosa del mundo del fútbol cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar y su alto precio así lo demuestra

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no tienen las casas más caras entre los futbolistas.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no tienen las casas más caras entre los futbolistas.
Foto: Getty Images

La versión irlandesa del diario The Sun dio a conocer el top seven de las casas más costosas de los futbolistas, listado que no es encabezado por Lionel Messi, ni por Cristiano Ronaldo, considerados como los mejores jugadores de la actualidad.

La propiedad de Messi está situada en el sitio número cinco, mientras que la de Cristiano en el lugar número cuatro. El sitio número tres en para Kaká y el dos para Wayne Rooney.

La mansión más cara pertenece al exfutbolista inglés David Beckham, actual dueño del Inter de Miami de la MLS.

El costo de sus residencia rondaría los $54,500,000 de dólares, por lo que por si sola cuesta más que las casas de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney juntas, pues el costo acumulado de sus tres casas es de $46,800,000 de dólares.

El inmueble, localizado en la ciudad de Londres, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

La exclusiva mansión, ubicada en Holland Park, fue comprada por el esposo de Victoria Beckham, en 2013, tras desembolsar alrededor de $44,500,000 de dólares.

Las razones por las que la vivienda incrementó considerablemente su valor en este tiempo se debe a las mejoras y a las ampliaciones que le han realizado, al haber invertido en este rubro cerca de $11,000,000 de dólares

En la actualidad cuenta con ocho dormitorios, dos vestidores, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, pasarela, sala de juegos, spa, cava de vinos, entre otras habitaciones.

Además de esta lujosa casa, los Beckham poseen varias más a lo largo del mundo y hasta le obsequiaron una a Brooklyn, su hijo mayor, para que viviera con su pareja, la millonaria Nicola Peltz.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la ‘sencilla’ casa de Patrick Mahomes, el quarterback de Kansas City

Conoce la casa de Christian Estrada, el ex de Frida Sofía que tendrá un bebé con otra

¿Quieres conocer la casa de ‘The Silence of the Lambs’? Ahora podrás dormir en ella

Conoce la exótica mansión del ‘Chino Ántrax’, el temido sicario que traicionó al Cártel de Sinaloa