Conoce la exótica mansión del ‘Chino Ántrax’, el temido sicario que traicionó al Cártel de Sinaloa

La imponente propiedad, situada en Culiacán, tiene una sala de cine, piscina y hasta capilla en oro

'El Chino Ántrax' contaba con una mansión con capilla de oro.
'El Chino Ántrax' contaba con una mansión con capilla de oro.
Foto: Agencia Reforma

El narcotraficante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, quien fuera asesinado el 16 de mayo de 2020 tras traicionar al Cártel de Sinaloa, contaba con una muy lujosa mansión en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a diversos usuarios de las redes sociales, ‘El Chino Ántrax’, como era conocido, tenía una propiedad valuada en $51 millones de pesos, algo así como $2,500,000 de dólares.

El inmueble, ubicado en una subida, contaba con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, al haber sido construido totalmente al gusto del ‘James Bond’ del narcotráfico.

La fachada de la vivienda combina la pared de piedra con los tonos en blanco, mientras que en la zona de la acera se plantaron cuatro imponentes palmeras.

Por medio de un video, con duración menor a los dos minutos, se puede apreciar que la propiedad cuenta en su recibidor con una escalera doble con barandales garigoleados de color café y detalles en dorado, mientras que sus escalones son de mármol.

También goza de cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficinas, área de lavado, gimnasio, capilla de oro, sala de cine, terrazas con vistas a la ciudad, tres cocheras, entre otras habitaciones.

La cocina es cerrada y bastante amplia. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que funciona para cocinar los alimentos y como desayunador para tres personas.

En la recámara principal hay un amplio clóset, un baño con jacuzzi y otras comodidades.

Al exterior tiene una piscina, un área techada para hacer una exquisita barbacoa, baño de visitas con acabados de oro y áreas verdes.

‘El Chino Ántrax’ fue jefe de sicarios del Mayo Zambada, un amante de las excentricidades y los vehículos deportivos, así como un gran admirador de Paris Hilton, con quien se le vio acompañado durante una pelea de Manny Pacquiao en Las Vegas.

El 30 de diciembre de 2013 fue detenido cuando intentó ingresar a los Países Bajos con un pasaporte falso. El 10 de julio de 2014 fue extraditado a Estados Unidos, mientras que en mayo de 2020 se le dio una condena de cinco años de arresto domiciliario en San Diego, California.

El 6 de mayo se dio a la fuga y diez días más tarde fue hallado muerto, junto a dos personas, al interior de una camioneta de lujo en las cercanías de Culiacán.

Sigue leyendo

Rita Ora sorprende al comprar la mansión ’embrujada’ que perteneció a Tim Burton

Así luce la casa de Cantinflas en San Miguel de Allende… ¡tiene piscina en forma de silbato!

Conoce la increíble mansión de Serena Williams con galería de arte y… ¡hasta su propio karaoke!

Conoce la ‘humilde’ casa de Madison Lecroy, la supuesta amante de Alex Rodríguez