Te llevamos a conocer la ‘sencilla’ casa de Patrick Mahomes, el quarterback de Kansas City

El jugador estrella de la NFL todavía no goza de grandes lujos y así queda evidenciado con la modesta vivienda que tiene a las afueras de Kansas

Patrick Mahomes tiene una modesta casa en Kansas.
Patrick Mahomes tiene una modesta casa en Kansas.
Foto: Jamie Squire / Getty Images

Este domingo llegará a su fin una temporada más de la NFL, en donde Tom Brady se verá las caras con Patrick Mahomes, considerado como el mejor quarterback de la actualidad.

A pesar de su fama, Mahomes, de 25 años, continúa llevando una vida normal, pues todavía no vive en una millonaria mansión con grandes lujos, como las que tienen los mejores jugadores de la Liga.

De acuerdo a información de diversos medios, el novio de Brittany Matthews vive, desde febrero de 2019, en una ‘sencilla’ casa a las afueras de la ciudad de Kansas.

La residencia, marcada con el número 1257 W de la 57th Street, fue comprada por ‘Magic’ tras desembolsar $1,750,000 de dólares.

El inmueble, de una extensión de 4,343 pies cuadrados de construcción, cuenta con tres dormitorios y con 2.5 baños.

También tiene una cocina, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal con chimenea, snack bar, cava de vino, gimnasio, cuarto de lavado, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y cuenta con una alacena de color café, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador, al tener espacio para tres bancos.

La recámara de la parejita es, sin lugar a dudas, la gran protagonista de su lindo hogar, al abarcar una superficie de 1,250 pies cuadrados.

Su dormitorio es tan espacioso que tiene lugar para montar un pequeño apartamento con todas las comodifades.

También gozan ahí de una chimenea, de ventanales con hermosas vistas del exterior, de un gran walk-in closet y de un baño con una ducha con cancel transparente, con una bañera y con lindas vistas al jardín.

Al exterior, en su terreno de 1.38 acres, cuentan con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva área de spa, con un jacuzzi y con un jardín de rosas.

Para ver más imágenes de su residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo

Conoce la casa de Christian Estrada, el ex de Frida Sofía que tendrá un bebé con otra

¿Quieres conocer la casa de ‘The Silence of the Lambs’? Ahora podrás dormir en ella

Conoce la exótica mansión del ‘Chino Ántrax’, el temido sicario que traicionó al Cártel de Sinaloa

Así luce la casa de Cantinflas en San Miguel de Allende… ¡tiene piscina en forma de silbato!