La hermosa historia de amor entre Patrick Mahomes y su novia Brittany Matthews 

¡Llevan juntos nueve años!
La hermosa historia de amor entre Patrick Mahomes y su novia Brittany Matthews 
Brittany Matthews y Patrick Mahomes.
Foto: Getty Images

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, vino de atrás para coronarse en el Super Bowl 54. 

Y después de conseguir el codiciado Trofeo Vince Lombardi, Mahomes y su novia derrocharon amor en la cancha. 

View this post on Instagram

You & this team deserved this💛❤️

A post shared by Brittany Matthews (@brittanylynne) on

Brittany Matthews es la novia del mariscal de campo de los Chiefs, llevan nueve años juntos y se conocieron cuando eran adolescentes y estudiaban en Whitehouse High School en Whitehouse, Texas. 

Su historia es de amor puro, pues ha superado la distancia física más de una vez. Después de que Matthews se graduó en 2013, pasó a jugar futbol universitario en la Universidad de Texas, mientras que Mahomes, que se graduó en 2014, fue a la Universidad Tecnológica de Texas, a 700 kilómetros, para jugar futbol americano y béisbol.

La pareja se mantuvo unida cuando Mahomes fue seleccionado por los Chiefs de Kansas City en 2017. Mientras tanto, Matthews se graduó con un título en kinesiología y firmó para jugar futbol profesionalmente en Islandia en mayo del mismo año.

View this post on Instagram

LOVED you being home❤️

A post shared by Brittany Matthews (@brittanylynne) on

No está claro cuánto tiempo vivió Matthews en Islandia, pero parece ser menos de un año. Su equipo ganó la liga en septiembre de 2017, según el Instagram de Matthews, y para octubre de 2017 estaba en Kansas City.

Matthews se convirtió en entrenadora fitness certificad y, en 2019, lanzó Brittany Lynne Fitness, un sitio web que ofrece programas de entrenamiento y productos de fitness diseñados por Matthews.

Mahomes y Matthews quieren quedarse en Kansas City por “mucho, mucho tiempo”, según una entrevista de Mahomes a ESPN. La pareja compró una casa en Kansas City en 2019, gastando $1.9 millones de dólares.