Simon Cowell transforma la mansión de Londres que comparte… ¿con un fantasma gay?

Se dice que la propiedad es cohabitada por Antinoo, el amante del emperador romano Adriano, pero... ¿cómo llegó ahí?

Simon Cowell

Simon Cowell le hará algunas mejoras a la casa que comparte con un fantasma. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

El británico Simon Cowell, de 61 años y quien es famoso por estar detrás de la creación de diversas bandas de música, decidió hacerle algunas mejoras a la mansión que tiene en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en la que, se dice, vive en compañía de un fantasma gay.

La propiedad en cuestión ya cuenta con todos los permisos de las autoridades pertinentes para que se lleven a cabo los trabajos que el juez ‘The X Factor’ considere pertinentes.

Entre las mejoras que le hará al hogar que comparte con Lauren Silverman, su pareja; con Eric Cowell, su hijo; y con un fantasma, se encuentra la construcción de una piscina de 50 pies, de una casa de piscina, además extenderá su cuarto de bronceado y le agregará un domo para permitir que los rayos del sol entren al lugar durante todo el año.

Al igual está edificando una pérgola de madera para el cultivo y realizará mejoras a la iluminación, las cámaras de seguridad, así como el sistema de aire acondicionado.

La mansión, del Siglo XVIII y que fue comprada por Cowell en octubre de 2018, está valuada en $21,000,000 de dólares.

¿Quién es el fantasma con el que vive?

La historia de la casa es algo escabrosa, ya que Christian Levett, el anterior propietario, asegura haber sido el responsable de que un ser del más allá adoptara la propiedad como su hogar.

De acuerdo a Levett, en 2014 compró una estatua de Antinoo, el amante del emperador romano Adriano, y a partir de entonces comenzaron a presentarse sucesos por demás extraños en la residencia.

“Me la entregaron en una caja. Escuché el sonido de objetos pesados siendo derribados en el salón donde Antinoo todavía estaba en su caja. Lo mismo sucedió las dos noches siguientes, pero no había nadie ahí”, aseveró Christian Levett en entrevista.

Antinoo, quien murió el 30 de octubre del año 130 d.C., fue un joven de gran belleza que se involucró sentimentalmente con el emperador Adriano, al incluso haberse convertido en su compañero inseparable de viajes.

Las razones de su muerte son desconocidas, pues mientras algunos historiadores aseguran que se ahogó tras caer por accidente al Río Nilo, otros dicen que se suicidó para huir de las proposiciones sexuales de Adriano.

Sigue leyendo

Así es la mansión de la que se deshizo Gene Simmons por estar cansado de pagar impuestos

Sylvester Stallone anuncia la venta de su mansión de Beverly Park… ¡por $110,000,000!

Así es la mansión que alberga un museo en honor a Fidel Castro y que fue ‘robada’ a ciudadano

Ni Cristiano, ni Messi, este exjugador tiene la mansión más cara de todos los futbolistas

En esta nota

casas de famosos Londres Simon Cowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain