Sylvester Stallone anuncia la venta de su mansión de Beverly Park… ¡por $110,000,000!

En un inicio pretendió venderla en $130,000,000 de dólares, pero reconsideró su postura y ahora está buscando recibir una cantidad menor por ella

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone le busca dueño a su exclusiva mansión de Beverly Hills. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El actor Sylvester Stallone, de 74 años, ha tenido unos últimos meses muy movidos en el mundo de los bienes raíces, pues se ha enfocado en vender y comprar diversas propiedades.

Hace poco más de dos semanas te dimos a conocer que el protagonista de ‘Rocky’ y ‘Rambo’ había decidido vender la mansión que tenía en Beverly Park.

En aquel entonces te dimos a conocer que tenía pensado venderla en $130,000,000 de dólares, pero finalmente salió anunciada en $110,000,000 de dólares, informó el portal ‘Variety’.

La mansión, que el mismo actor construyó a finales de la década de los 90 y que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados y se sitúa en un terreno que roza los 3.5 acres.

En cuanto a sus interiores, tiene ocho recámaras, 12 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room con pantalla de cine, bar, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con una alacena que combina distintos tonos de grises, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas.

La primera de las islas puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, mientras que la segunda funge solo como desayunador.

Otra habitación que se roba los reflectores y que atrajo la atención de Ben Bacal, el fundador de Revel Real Estate, es la biblioteca, en donde hay varios artículos alusivos a sus películas, incluida una estatua de tamaño real colocada justo a un costado de la ventana.

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos y una amplia ala de servicios.

Además tiene extensas áreas verdes, terrazas y una piscina al aire libre con su respectiva zona de spa y estatuas.

En caso de que la operación se cierre en los $110,000,000 de dólares que pretende, la casa de Stallone se convertirá, y por mucho, en la más costosa de la historia de Beverly Park, en donde lo más que se ha pagado por una vivienda son $40,000,000 de dólares.

A pesar de que casi cuadriplica el precio de la casa más cara de la historia, la de Stallone no es en estos momentos la más costosa en el mercado, pues está por detrás de Villa Firenze, la mansión del húngaro Steven Udvar-Hazy, valuada en $160,000,000 de dólares.

Sigue leyendo

Así es la mansión que alberga un museo en honor a Fidel Castro y que fue ‘robada’ a ciudadano

Venden la famosa mansión de la serie ‘Schitt’s Creek’ y podría ser tuya por este precio

Ni Cristiano, ni Messi, este exjugador tiene la mansión más cara de todos los futbolistas

Te llevamos a conocer la ‘sencilla’ casa de Patrick Mahomes, el quarterback de Kansas City

En esta nota

casas de famosos Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain