¿Te sobran algunos dólares? Subastan Villa Firenze, la mansión más costosa de Beverly Hills

La imponente propiedad está valuada en $160,000,000 de dólares y pertenece a uno de los hombres más ricos del planeta

Villa Firenze

Así se ve Villa Firenze desde las alturas. Crédito: YouTube | Cortesía

La difícil situación económica alcanzó hasta a los hombres más ricos del planeta, como es el caso del húngaro Steven Udvar-Hazy, CEO de Air Lease Corporation, quien optó por subastar la imponente mansión que tiene en el área de Beverly Hills.

La propiedad, conocida como Villa Firenze, es considerada como la más costosa del área, al estar valuada en $160,000,000 de dólares.

La residencia, marcada con el número 67 de Beverly Park, está en el mercado desde el 2018, pero la falta de interesados llevó a Udvar-Hazy a optar por subastarla, pues no encontró a nadie interesado en pagar lo que él pretendía.

De acuerdo a sitios especializados en el mundo de las subastas, el inmueble no tendrá un precio mínimo y se podrá pujar por él a partir del martes 26 de enero.

La mansión estará disponible en subasta del 26 de enero al 2 de febrero, fecha en las que expirará el plazo para que los interesados realicen sus mejores ofertas.

Para participar en la subasta, que será realizada por Concierge Auctions, los potenciales compradores deberán hacer un depósito previo de $100,000 dólares para que se les permita ser parte de la licitación.

Al no haber un precio mínimo, ya dependerá del magnate europeo si acepta la oferta o si simplemente la rechaza.

La imponente mansión, con una extensión de 28,653 pies cuadrados y diseñada por el arquitecto William Hablins, está conformada por 13 dormitorios y 17.5 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cinco oficinas, sala de manualidades, sala de videojuegos, gimnasio con jacuzzi, parking para 30 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 9.87 acres de terreno, cuenta con una piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, cancha de tenis, sendero para hacer jogging, fuentes, área para perros, extensos jardines, entre otras amenidades.

También goza de una casa de huéspedes de dos pisos con tres recámaras y su respectiva cocina, comedor, sala, bar, jacuzzi y garaje para cuatro vehículos.

Sigue leyendo

Mia Malkova, actriz del cine para adultos, transforma su nueva mansión en castillo porno

Así es la mansión, con vista al mar, donde Kylie y Kendall Jenner lucen su belleza en bikini

Así es la increíble mansión, con selva incluida, de la que se irá Xuxa para mudarse a Italia

Phil Collins finalmente venderá la mansión de la que echó a su ex por casarse en secreto con otro

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain