Así es la increíble mansión, con selva incluida, de la que se irá Xuxa para mudarse a Italia

¿Te animas a comprarla? La 'Reina de los Bajitos' tiene una de las casas más espectaculares de Brasil, cuyo precio ronda los $25,000,000 de dólares

Xuxa

Xuxa buscará dejar Brasil por un nuevo inicio en Italia. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

La intérprete brasileña Xuxa, de 57 años y quien es conocida como la ‘Reina de los Bajitos’ por los programas infantiles que encabezó, está más que lista para dejar su país natal e iniciar una nueva vida en la Toscana, en Italia.

La también actriz compartió, en entrevista con el programa ‘Domingo Espetacular’, que tomó la decisión de dejar Brasil porque ya lo hizo absolutamente todo, por lo que necesita de unos nuevos aires.

“Me gustaría ir a Italia. La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana”, se sinceró.

La mudanza a Italia será muy especial para Xuxa, pues tendrá que desprenderse de su lujosa mansión en Barrio de Tijuca, en donde vivió junto a su mamá Alda Menghel, quien perdió la vida el 8 de mayo de 2018.

A pesar del gran cariño que le tiene a su propiedad, la muerte de su querida madre provocó que la también modelo buscara deshacerse de ella de inmediato, sin embargo, hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en adquirirla.

La razón por la que la casa no se ha vendido es porque su precio escapa del alcance de cualquiera, al estar valuada en cerca de $25,000,000 de dólares.

En el recorrido que le dio a ‘Domingo Espetacular’ pudimos conocer más a detalle algunos de los rincones más imponentes de su residencia de 28,266 pies cuadrados, incluida la selva que tiene en su estancia y hasta el cuarto donde conserva sus múltiples pelucas.

“Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo 8 perros”, declaró Xuxa, quien recibió la cámaras de la emisión brasileña teniendo una tierna cotorra sobre el hombro.

La impresionante vivienda es completada por seis suites, 14 baños, hall de entrada, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de baile, bar, estudio fotográfico, oficina, lavandería, terrazas, gimnasio, spa, piscina interior, cuartos de huéspedes, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con amplias áreas verdes, un jardín de invierno, cancha de voleibol, zona de bronceado y una gran piscina con su respectiva área de spa.

Sigue leyendo

Así es la lujosa mansión que Chris Bosh, exestrella de Miami Heat, acaba de vender

Phil Collins finalmente venderá la mansión de la que echó a su ex por casarse en secreto con otro

Venden en $140,000,000 propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

Espectacular mansión de Kylie Jenner es duramente criticada por estos ‘feos’ detalles

En esta nota

Brasil Casa de Famosos xuxa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain