Conoce la espectacular mansión, en medio de la selva, de Xuxa en Brasil

La bella Xuxa, de 57 años, vive en una inmensa mansión en Río de Janeiro, Brasil

Xuxa

Xuxa. Crédito: Mark Mainz | Getty Images

La presentadora brasileña Xuxa, de 57 años y quien se hiciera mundialmente famosa por encabezar un famoso programa infantil en la década de los 80 y los 90, radica en la actualidad en una lujosa mansión en Barrio de Tijuca, en Brasil.

La también cantante, quien está casada con Junno Andrade, abrió las puertas de su casa a la revista Caras, donde mostró algunos de los rincones más íntimos de su hogar.

Xuxa compartió que en la actualidad está pasando la cuarentena en compañía de 10 personas más, entre las que se encuentra su hija, Sasha Meneghel, y el novio de ésta.

“Estoy pasando la cuarentena en mi casa de Río de Janeiro con toda mi familia. Somos más de 10 personas que convivimos de forma perfecta, respetando cada uno los tiempos de los otros”, comentó la celebridad.

La famosa mansión fue puesta a la venta por Xuxa, en el 2018, tras la muerte de su mamá, pues quería dejar atrás el hogar donde vivieron juntas, pero hasta el momento no ha encontrado compradores.

La propiedad, con una extensión de 28 mil 266 pies cuadrados, cuenta con seis suites, 14 baños, hall de entrada, cocina, comedor, sala, sala de televisión, sala de baile, bar, estudio fotográfico, oficina, lavandería, terrazas, gimnasio, spa, piscina interior, cuartos de huéspedes, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con amplias áreas verdes, un jardín de invierno, cancha de voleibol, zona de bronceado y una gran piscina. La vasta vegetación lleva a sentir que Xuxa vive en medio de la selva.

En su selva conserva a más de 30 especies de aves, entre las que se encuentran varios loros, papagayos y agapornis, a quienes les tiene un espacio en el que pueden volar libremente, siendo éste uno de los principales atractivos de su asombrosa casa.

Sigue leyendo:

Así es la pintoresca casa donde Aura Cristina Geithner derrocha sensualidad a sus 53 años

Conoce las lujosas casas de Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, en Nueva York, Londres y más

Así es la lujosa casa de Tanya Charry, la presentadora de Univision que acaba de comprometerse

Jon Bon Jovi vende en $20 millones de dólares la mansión que construyó en Palm Beach

En esta nota

Brasil Casa de Famosos xuxa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain