Jon Bon Jovi vende en $20 millones de dólares la mansión que construyó en Palm Beach

El intérprete resultó todo un conocedor de los bienes raíces, al haber vendido, en tan solo dos años, tres casas por más de $50 millones de dólares

Casa Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi hizo un gran negocio al vender una mansión en Florida por $20 millones de dólares. Crédito: Stephanie Keith/ | Getty Images

El cantante Jon Bon Jovi, de 58 años, no solo cuenta con gran habilidad para la música, sino que también para los negocios, tal y como lo demostró recientemente con la mansión que mandó a construir en Palm Beach con el fin de ponerla de inmediato a la venta.

El talentoso músico adquirió la propiedad, en 2018, por $10 millones de dólares, con el único propósito de transformarla y luego buscarle un posible comprador.

De acuerdo al portal Realtor, el intérprete de ‘It’s My Life’ intentó vender la mansión, situada en North Ocean Boulevard, en $22.9 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con $19.8 millones.

La casa, localizada frente al mar y de una extensión de 5 mil pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras, entre otras habitaciones.

“La nueva casa tiene pisos de roble y piedra caliza, techos de madera de ciprés, ascensor, biblioteca y vistas al océano desde casi todas las habitaciones”, informó Mansión Global.

También se sabe que cuenta con garaje para dos vehículos, piscina al aire libre rodeada de palmeras y acceso privado a la playa.

Hasta el momento la identidad del comprador es todo un misterio.

La venta de esta mansión no es la primera que hace Jon Bon Jovi en los últimos dos años, pues en 2018 vendió en $15 millones de dólares su apartamento en el West Village de Manhattan, mientras que hace unos cinco meses concretó la venta, en casi $20 millones, de su mansión en New Jersey.

Sigue leyendo:

DJ Khaled: Conoce su lujosa mansión estilo Mediterráneo que vendió en $5 millones

Con árbol incluido en su habitación, así es la inmensa nueva mansión de Kimberly Loaiza

Conoce por dentro la campirana mansión de Itatí Cantoral en la Ciudad de México

Así es la mansión donde Michelle Lewin, la Diva del Fitness, ejercita su figura de infarto

En esta nota

Casa de Famosos Florida Jon Bon Jovi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain