DJ Khaled: Conoce su lujosa mansión estilo Mediterráneo que vendió en $5 millones

El intérprete pensó vender su casa de South Florida en $8 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con menos de $5 millones

Casa DJ Khaled

DJ Khaled vendió su lujosa casa muy por debajo de su precio inicial. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy | Getty Images

DJ Khaled, de 44 años, finalmente pudo vender su mansión de South Florida, la cual ya había negociado en marzo pasado, pero fue hasta ahora que se logró completar la transacción.

La propiedad, ubicada en el número 3914 del Island Estates Drive y construida en 2001, fue adquirida por el magnate canadiense Simon Librati, quien se vio obligado a detener momentáneamente la compra tras resultar positivo a COVID-19.

Tras meses de incertidumbre, fue hasta hace unas semanas que se logró completar la adquisición de la vivienda por la cantidad de $4.87 millones de dólares.

DJ Khaled compró la casa en 2015 por $3.84 millones de dólares y le inyectó cerca de $2.5 millones para la realización de diversas mejoras.

El haber invertido tanto dinero en su ampliación llevó al también productor discográfico a buscar venderla, en 2018, en $7.99 millones de dólares, pero la falta de interesados lo llevó a reconsiderar su postura.

Después de un tiempo la ofreció en $5.5 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con tan solo $4.87 millones.

La mansión, de estilo Mediterráneo está distribuida a lo largo de tres pisos, y cuenta con cinco recámaras, siete baños completos, cocina estilo chef, comedor con grandes candelabros, sala de estar, sala, sala de televisión, sala de cine, cava, oficina y hasta con un ascensor.

Además de su dormitorio, el cual cuenta con espacio para una gran cama y una sala, el clóset era uno de los espacios favoritos del intérprete, pues contaba con el suficiente espacio para guardar sus cientos de pares de zapatos.

Al exterior hay una piscina con espectaculares vistas, jacuzzi, zona de bronceado, área de barbacoa, hoguera, bosque de bambús, garaje para dos vehículos y un muelle para botes.

Sigue leyendo:

Con árbol incluido en su habitación, así es la inmensa nueva mansión de Kimberly Loaiza

Conoce por dentro la campirana mansión de Itatí Cantoral en la Ciudad de México

Así es la mansión donde Michelle Lewin, la Diva del Fitness, ejercita su figura de infarto

Conoce la mansión que podría ser la guarida de Batman o Iron Man y fue comprada por Alicia Keys

En esta nota

Casa de Famosos DJ Khaled Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain