Conoce la mansión que podría ser la guarida de Batman o Iron Man y fue comprada por Alicia Keys

La mansión, que parece sacada de un cómic de Marvel, fue comprada por Alicia Keys en casi 10 millones menos de su valor inicial

Alicia Keys

La intérprete Alicia Keys tiene una mansión de cómic.  Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images | Getty Images

Hace unas semanas Alicia Keys, de 39 años, fue noticia por presumir su mansión de New Jersey, la cual parece un auténtico museo de arte.

Hoy la cantante neoyorquina volvió a dar de qué hablar después de que se dieran a conocer mayores detalles sobre la compra de su lujosa mansión en La Jolla, California.

De acuerdo al reality show ‘Million Dollar Listing Los Angeles’, la intérprete de ‘No One’ adquirió la conocida como Razor House en $20.8 millones de dólares, un precio muy por debajo de los $30 millones de dólares que originalmente pedían por ella.

La casa fue vendida por los agentes Josh Altman y Josh Flagg, quienes brindaron mayores detalles sobre la mansión, la cual, desde que salió al mercado fue comparada con la que tuvo Tony Stark en la película ‘Iron Man’, aunque los agentes a cargo de su venta señalan que más bien sería la mansión de Bruce Wayne

“Esta casa es una locura. Si eres Batman, puedes luchar contra tus villanos en el acantilado y para cuando te deslices hacia el dormitorio, puedes ser Bruce Wayne listo para entretenerte. Cualquier superhéroe que quieras ser, puedes estar en esta casa”, señaló Josh Altman.

La excéntrica mansión se sitúa en lo alto de un acantilado en la Reserva Estatal Torrey Pines, por lo que desde cada rincón se puede observar la majestuosidad del Océano Pacífico, ya que cuenta con paredes de cristal.

“La Razor House es, creo, una de las piezas arquitectónicas más espectaculares. El hecho de que esté en La Jolla, en ese acantilado mágico, me dan ganas de llorar”, relató Josh Flagg durante su intervención en el programa.

Alicia Keys compró la excéntrica mansión, de 33 mil 583 pies cuadrados, en el transcurso de 2019, aunque fue puesta a la venta en 2018.

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en la casa principal, dos más en la de invitados, seis baños, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, sala de billar, gimnasio, spa y garaje subterráneo.

En la zona de roof garden, a la que se puede acceder usando un elevador de vidrio, tiene una bañera de hidromasaje, dos baños de vapor, entre otras amenidades.

En el área de jardín tiene una piscina al aire libre que termina justo donde comienza el acantilado, por lo que la vista desde ese sitio es inigualable.

La vivienda fue adquirida por Alicia Keys y su esposo, Swizz Beatz, con el propósito de tener una casa de descanso, en la que sus hijos, Egypt Daoud y Genesis Ali, pudieran pasar horas y horas de diversión.

Sigue leyendo:

Tras su sorpresiva separación, Kristin Cavallari y Jay Cutler malvenden su mansión de Nashville

Mansión, donde Al Capone ordenó matanza de San Valentín, podría ser tuya por $35 mil mensuales

Conoce la casa donde Fabiola Guajardo conquista a sus fans con sensuales fotos

Conoce la impresionante mansión de Miami donde Gianni Versace fue asesinado en 1997

En esta nota

alicia-keys California Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain