Tras su sorpresiva separación, Kristin Cavallari y Jay Cutler malvenden su mansión de Nashville

En un inicio pidieron $7.9 millones por la propiedad, pero terminaron deshaciéndose de ella por tan solo $3.7 millones

Kristin Cavallari y Jay Cutler

Kristin Cavallari y Jay Cutler vendieron a un precio muy por debajo su mansión en Nashville.  Crédito: Timothy Hiatt/Getty Images | Getty Images

El pasado mes de abril se consumó una de las separaciones más sorprendentes del medio del espectáculo, cuando la actriz Kristin Cavallari y el ex jugador de la NFL, Jay Cutler, decidieron poner fin a siete años de matrimonio y diez de relación.

Con su ruptura, la cual se produjo en buenos términos, ambos enfocaron sus esfuerzos en vender una de las casas que tenían en Nashville, Tennessee, sin importar el precio al que fuera.

La majestuosa propiedad, de 20 mil pies cuadrados y situada en un terreno de 8.5 acres, fue comprada por Kristin y Jay en 2012 por $5.3 millones de dólares, tan solo cinco años después de su construcción.

En 2018, los papás de los pequeños Camden Jack, Saylor James y Jaxon Wyatt, hicieron un primer esfuerzo por vender la mansión, al ofrecerla en $7.9 millones de dólares.

La falta de interesados en adquirir la vivienda llevó a la entonces pareja a sacrificar sus pretensiones económicas, por lo que en mayo de este año ya la estaban ofreciendo en $5 millones de dólares, es decir, $300 mil dólares menos de lo que pagaron ocho años atrás.

A pesar de la gran rebaja que hicieron, la falta de oferentes y su urgencia de romper todo vínculo entre ellos, provocó que Kristin y Jay vendieran su mansión en tan solo $3.7 millones de dólares.

La casa, de estilo Mediterráneo, consta de siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños, cocina, comedor, sala, sala de cine, bar, terraza al aire libre, entre otras habitaciones.

La cocina cuenta con alacenas de color blanco, dos islas para preparar los alimentos, electrodomésticos de acero inoxidabla y una barra que sirve como desayunador.

A un costado de la cocina se localiza un comedor y una sala de estar con una de las cinco chimeneas que hay a lo largo de toda la propiedad, por lo que los nuevos habitantes nunca pasarán frío.

La que fuera la recámara de Jay y Kristin es muy espaciosa, al contar con lugar para una cama grande, una sala de estar y un baño con dos lavabos y una bañera. Al igual que en la sala de estar, en esta habitación hay una chimenea.

El inmueble nunca fue la casa principal de la pareja, aunque, tras su separación, se convirtió en el hogar temporal de Jay Cutler, quien ahora tendrá que buscar una nueva morada.

Sigue leyendo:

Mansión, donde Al Capone ordenó matanza de San Valentín, podría ser tuya por $35 mil mensuales

Conoce la casa donde Fabiola Guajardo conquista a sus fans con sensuales fotos

Así es la mansión de $11.3 millones que Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, compró en Malibú

Conoce la impresionante mansión de Miami donde Gianni Versace fue asesinado en 1997

En esta nota

Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain