Con árbol incluido en su habitación, así es la inmensa nueva mansión de Kimberly Loaiza

La intérprete presumió su nueva casa, la cual destaca por su vegetación y por tener un árbol de más de 100 años dentro de su recámara

Kimberly Loaiza está estrenando casa tras haber sido víctima de la delincuencia.
Kimberly Loaiza está estrenando casa tras haber sido víctima de la delincuencia.
Foto: Getty Images/Getty Images for SHEIN / Getty Images

La intérprete Kimberly Loaiza, de 22 años y quien hace unos meses fue víctima de la delincuencia en su casa de la Ciudad de México, compartió con sus seguidores algunos detalles de su nuevo hogar ubicado en la ciudad de Cuernavaca, a tan solo una hora de la capital del país.

@kimberly.loaiza

😛

♬ Coño – Jason Derulo & Puri & Jhorrmountain

Por medio de un video, el cual compartió en su cuenta de YouTube, la nacida en la cuidad de Mexicali presumió, en compañía de su hermana y una amiga, el búnker en el que vive actualmente, el cual cuenta con vigilancia privada y una puerta de acceso con alta seguridad.

Jardín

Tras cruzar la puerta principal lo primero que se se observa es un jardín lleno de grandes árboles, arcos de plantas y vasta vegetación.

En ese lugar, en el que se respira aire puro, hay una mesita con espacio para dos personas, un columpio y una fuente, elementos que se convierten en los mejores aliados de la celebridad cuando busca un momento de relajación.

Sala de estar

La primera habitación es una pequeña sala de estar conformada por un sillón y destaca por la decoración de su pared, pues tiene varios árboles pintados, con lo que se logró integrar el exterior con el interior de la casa.

A un costado de la sala de estar hay una gran fuente y un domo, por lo que la iluminación natural nunca falta en ese sector de su hogar.

Sala principal

La sala principal está conformada por dos sillones grandes y varios individuales, por lo que Kimberly cuenta con el suficiente espacio para recibir a sus invitados.

También tiene una mesa de centro de madera, diversos cuadros, plantas, una gran pantalla de televisión y una repisa con varios artículos decorativos.

@kimberly.loaiza

Califícanos la coordinación del 1 al 10 🤪

♬ Blinding Lights – The Weeknd

Mesa pecadora

La siguiente habitación consta de una mesa larga de madera que fue bautizada por la celebridad como la mesa pecadora, pues ahí suele tener todo tipo de golosinas y otros gustitos con una dosis considerable de calorías.

Cocina

Su cocina, la cual es cerrada, está compuesta por una alacena de color café, electrodomésticos de acero inoxidable, una gran barra que es utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.

Recámara de sus papás

La recámara de sus papás tiene dos camas grandes, dos baúles a pie de cama, un espejo, una mesita de noche, una pequeña sala, un ropero, una nevera y una elíptica.

Desde el balcón de la habitación se tiene una espectacular vista del jardín y de la piscina.

El baño está equipado con una bañera, lavabo, wc y un tocador en el que su mamá suele arreglarse

Área de juegos

Al salir de la habitación de su padres lo primero que se ve es el área de juegos de Kima, su hija, quien ya dio sus primeros pasos.

Además de sus juguetes, en esa zona también hay una mesa circular con espacio para cuatro personas, un candelabro en forma de uvas, plantas, una jaula con diversos loros y una repisa con varios artículos decorativos.

Recámara de la mamá de Juan

Además de vivir con sus papás, Kimberly también lo hace con la mamá de Juan de Dios, el papá de su hija, con quien todavía no confirma su reconciliación.

Su recámara tiene un minibar, una sala con chimenea, un tocador, una cama grande con dos mesitas de noche, una televisión empotrada a la pared, un espejo y un ropero.

El baño cuenta con una ducha, un jacuzzi, un wc, un tocador con dos lavabos y otro espejo.

Su dormitorio también tiene un balcón con espectaculares vistas al jardín y a la piscina.

Sala de billar

La siguiente habitación que mostró fue la sala de billar, una habitación en la que ella y toda su familia suelen pasar horas y horas de diversión.

Además de la mesa del billar, la habitación tiene varios artículos decorativos alusivos a ese deporte y un pequeño bar.

Área de piscina

En el área de piscina hay un tumbling de bastante buen tamaño, dos mesas de jardín con sombrilla y espacio para ocho personas, dos hamacas, una pequeña sala, camas de sol, un jacuzzi y un puente que cruza la piscina.

 

@kimberly.loaiza

🤣

♬ Look at the way that i walk – Chu🖤

Recámara de visitas

A un costado de la piscina se encuentra la recámara de visitas, un espacio equipado con una cama grande, una sala, un clóset y una televisión empotrada a la pared.

El baño tiene un lavabo, wc y una pequeña ducha.

Recámara de Kimberly Loaiza

Aunque vive con sus papás, la recámara de Kimberly Loaiza se encuentra en una cabaña independiente, por lo que cuenta con toda la privacidad que necesita.

Al interior tiene una mesa redonda con espacio para cuatro personas, una barra, un ropero, un minibar, una repisa, una hamaca, una pequeña sala frente a una chimenea, un baúl, una gran cama, la cuna de Kima y una televisión empotrada a la pared.

El gran protagonista de la habitación es un inmenso árbol de más de 100 años que sale por el techo, lo que le da un toque único a ese sector de la casa.

@kimberly.loaiza

@katiavlogss 🤣

♬ chachaslide – Ssica

Baño de la recámara de Kimberly

El baño de su recámara cuenta con un lavabo, wc, un ducha, un árbol y con mucha iluminación natural.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la campirana mansión de Itatí Cantoral en la Ciudad de México

Así es la mansión donde Michelle Lewin, la Diva del Fitness, ejercita su figura de infarto

Conoce la mansión que podría ser la guarida de Batman o Iron Man y fue comprada por Alicia Keys

Tras su sorpresiva separación, Kristin Cavallari y Jay Cutler malvenden su mansión de Nashville