El abrigo Louis Vuitton de Selena Gomez con el que conquistó Nueva York

La cantante impactó con esta increíble prenda

El abrigo Louis Vuitton de Selena Gomez con el que conquistó Nueva York
Selena Gomez.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Selena Gomez siempre ha sido sinónimo de buen gusto, pues en más de una ocasión se ha dejado ver utilizando los mejores looks. Así lo demostró hace un par de semanas luego de que se paseó por Nueva York con un abrigo Louis Vuitton que robó las miradas de todos.

En las imágenes que ya circulan en la red se puede ver a la cantante utilizando un abrigo de la firma francesa que tiene un valor de $6 mil dólares. Las mangas acortadas y las solapas de cuello grande dan a esta prenda clásica un corte moderno, además el estampado con las características iniciales de la marca le dan un toque vintage con el que Selena se vio increíble.

La cantante es embajadora de la marca desde el 2016, por lo que no es sorpresa que haya elegido este look. Debajo de la gabardina portó unos jeans de tiro alto claros y una playera de cuello de tortuga beige.

Hace unos días Selena lanzó su sencillo “De una vez”, tema en español que habla acerca de sanar luego de una ruptura amorosa. La canción fue bien recibida por sus fans, en especial los hispanohablantes quienes esperaban con ansias escuchar algo de ella en español.

¿Será verdad? Dicen que Maluma le ha enviado una fuerte indirecta a Selena Gomez 

Selena Gomez y parte de Hollywood estalla en contra de Donald Trump

Meghan Trainor estrena lujosa mansión en la que será vecina de JLo y Selena Gomez