Raul de Molina se convierte en cupido, lo tachan de ‘ridículo’ y lo comparan con una botella

El popular presentador hace travesuras en el set de 'El Gordo y La Flaca' como cupido

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Raúl de Molina a causado revuelo entre los televidentes y los seguidores de las redes sociales ya que se ha mostrado en un singular y alocado disfraz muy de acuerdo a la temporada.

El famoso presentador de “El Gordo y La Flaca” no ha pasado para nada desapercibido con la celebración del amor y la amistad que se celebra en días próximos, ya que de una manera creativa y muy atrevida se ha colocado un divertido disfraz de cupido y a hecho de las suyas durante la transmisión del show.

El Gordo” ha compartido varios videos en su cuenta de Instagram donde se le ve aparecer para sorpresa de todos envuelto en un vestido rosa de tirantes, armado con arco y flecha entre una mesa de postres, festivas decoraciones de globos y motivos en forma de corazón.

Los comentarios de sus millones de seguidores no se hicieron esperar y le han dejado cientos de mensajes, algunas fuertes críticas “Que ridiculo te ves“, “Ridículo por eso ya no me gusta ese programa muchas payasadas sean serios“, escribieron algunos fans.

Incluso sus mismos compañeros lo han comparado con una botella de pepto y con la vestimenta de Karol G en los Grammys.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain