Laura Zapata destapa las pésimas condiciones en las que dormía dentro del asilo

La hermana de Thalía compartió la agonía que vivió antes de poder abandonar el asilo con su abuelita

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Antes de abandonar el asilo en el que permaneció durante 37 días junto a su abuelita, Laura Zapata denunció las condiciones en las que durmió durante estos días.

Por medio de un video publicado en Twitter, la actriz mostró un sillón roto y sucio: “Aquí amigos, en este sillón dormité, en este sillón perteneciente a esta empresa, aquí dormité durante todos estos días, en esta locura, en esta demencia. Pero por fin me voy de aquí“, se escucha decir.

Los invitaré a recorrer conmigo lo ocurrido ayer en el Asilo de Interlomas. pic.twitter.com/kP9JL3NG5X

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) February 16, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras que en una segunda grabación, la hermana de Thalía denunció a la directora del asilo Le Grand Senior Living, quien presuntamente la quería obligar a firmar una valoración tendenciosa del estado de salud en el que su abuela abandonó la residencia.

Aquí cuando la directora responsable de la salud de los inquilinos del Asilo de Interlomas, me quería hacer firmar una valoración tendenciosa. pic.twitter.com/OmN9cPJBIG

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) February 16, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego de permanecer más de media hora sentada en una silla de ruedas, doña Eva Mange fue subida a una ambulancia del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), en donde fue trasladada a un hospital para conocer el estado de salud antes de llegar a su hogar.

Por medio de un comunicado, Laura Zapata informó que lamentablemente su abuelita sigue presentando complicaciones de salud derivadas de la mala atención que recibió durante su estancia en la residencia para adultos mayores.

Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta“, se lee en la publicación compartida en Instagram.

Y compartió que dentro del diagnóstico que le entregaron el hospital se le detectó un derrame pleural, el cual consiste en una acumulación de líquido en el espacio que hay entre los pulmones y la pared torácica, sin embargo, a pesar de su delicada situación de salud los doctores autorizaron llevarla a casa.

La famosa villana de las telenovelas también informó que su adorada abuela estará bajo su total cuidado para que su salud se establezca por completo.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain