Enrique Guzmán recibe la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en México

El cantante se formó como todos los ciudadanos para registrarse y después recibir la vacuna

Enrique Guzmán.

Enrique Guzmán. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

El cantante Enrique Guzmán anunció a través de sus redes sociales que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, esto durante el primer día de la etapa de vacunación a los adultos mayores en México.

Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Zeneca a las 2:30 de la tarde… No hay ninguna reacción. Los mantendré informados” comentó el intérprete, de 78 años, en su cuenta de Twitter.

Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Seneca a las 2:30 de la tarde…no hay ninguna reacción. Los mantendré informados

— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) February 15, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social compartió dos videos de Guzmán, donde primero hace su registro para vacunarse en la Unidad de Medicina Familiar Número 22 ubicada en la Ciudad de México y posteriormente recibe la dosis.

Esta tarde el cantante @enriqueguzman recibió la #VacunaCOVID19 en la UMF No. 22 del #IMSS en la #CDMX. pic.twitter.com/UTTiNZjZWr

— IMSS (@Tu_IMSS) February 15, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

En otro video que compartió horas más tarde el IMSS, el responsable de éxitos como “Tu Cabeza en Mi Hombro” y “Payasito”, invita a la población a vacunarse para que ya se termine la pandemia por coronavirus.

Es el día más feliz de mi vida. Mañana (el lunes), a las 9 am, me presento en el Seguro Social a que me vacunen para la COVID y mi mujer, pasado mañana“, anunció el también actor el domingo pasado.

En esta nota

Enrique Guzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain