Sin dormir y sin maquillaje, Fernanda Castillo muestra cómo son sus días de mamá

La actriz compartió una fotografía en la que presumió cómo la está pasando en esta feliz etapa

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Desde que nació su hijo Líam, Fernanda Castillo ha compartido con sus seguidores de redes sociales algunos aspectos de una de las mejores etapas de su vida, la cual le ha dejado grandes enseñanzas.

Luego de permanecer en el hospital a consecuencia de algunas complicaciones con su proceso posparto, la actriz vuelve a mostrarse completamente al natural, resaltando que la maternidad no solo le ha dejado hermosos momentos, sino que también le ha regalado algunas huellas en el rostro, como las ojeras.

Y es que, cansada y sin una sola gota maquillaje, fue como apareció recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió con sus 6.3 millones de seguidores una fotografía en la que presumió cómo la está pasando en esta faceta.

Días de MAMÁ. Sin dormir, sin maquillaje, sin tiempo, pero Contigo“, es el texto con el que acompañó la fotografía que en unas cuantas horas registró más de 200 mil corazones rojos.

Además, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ recibió más de 3 mil halagadores comentarios, en los que no solo le hicieron llegar felicitaciones, sino que también destacaron lo bella y radiante que luce desde la llegada de su primer hijo.

La mamá más linda“, “Así también te ves hermosa“, “Estás estupenda eres una mamá maravillosa“, “No necesitas nada estás perfecta“, “Eres una mamá real“, “Siempre hermosa“, “Como sea eres hermosa“, son solo algunos mensajes que recibió en esta ocasión.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain