Así fue el emotivo momento en que Toño Mauri regresó a su casa

Hijo de Toño Mauri muestra en video cómo fue recibido su padre en casa

Toño Mauri

Toño Mauri. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de permanecer ocho meses internado en el hospital de la Universidad de Florida, en donde logró sobrevivir a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri regresó a casa y fue recibido con inmensa felicidad por todos los integrantes de la familia, quienes agradecieron por tenerlo nuevamente junto a ellos.

El momento fue compartido por Antonio Mauri, hijo del actor y empresario que se aferró a la vida desde el pasado mes de junio cuando le fue diagnosticado COVID-19. Tras permanecer 4 meses en coma, logró reponerse al daño que el virus le causó en los pulmones, el cual originó una doble cirugía, así como a una traqueotomía y respiración mecánica asistida.

¡Gracias Dios! Todavía no me la creo que después de 8 meses en el hospital y un trasplante doble de pulmón ya esté mi papá en la casa. Hubieron muchísimas bajas y altas, pero nunca nos sentimos solos“, explicó el joven actor.

Asimismo, aprovechó para agradecer el milagro que vivió su familia y por la donación de los órganos que necesitaban, haciendo una mención especial para el equipo médico que salvó la vida de su padre: “Nos quedamos con las lecciones y siempre estaremos agradecidos por este milagro. Seguiremos pidiendo siempre por el donador, los enfermos, y todos los que dedican su vida para curar a los demás, son nuestros héroes. Gracias por todas sus oraciones, seguimos pidiendo mucho por ustedes“, escribió Mauri junto a una serie de imágenes en las que se ve a su padre entrando por su propio pie a su hogar, en donde fue recibido por la familia, incluidas sus mascotas en quienes también fue evidente la emoción.

Este lunes, el también cantante compartió su experiencia en el programa Despierta América, en donde contó cómo volvió a nacer después de estar casi muerto en tres ocasiones.

En esta nota

Toño Mauri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain