Fabiola Guajardo estrena “Contigo” tema musical en el que también colabora Kalimba

La actriz promete seguir sorprendiendo al público en la música

Fabiola Guajardo.

Fabiola Guajardo. Crédito: Mezcalent

Tras una amistad de 13 años, Kalimba y Fabiola Guajardo le entraron al apapacho, pero sin besos ni perreo.

El cantante y la actriz iniciaron una relación y cupido fue la música que hizo posible el sencillo “Contigo”, de corte pop urbano.

A mí desde muy chiquita me encanta cantar, me fascina, mi papá canta divino, mi hermano estaba en un grupo musical en Monterrey por seguir este sueño. Aparte de la actuación, yo abrí el grupo Reinas de Corazones donde cantaba y era muy feliz, pero se nos atravesó la pandemia“, explicó Fabiola, quien dijo que además de “Contigo”, ya tiene listos tres temas más.

En esta canción también colabora Yhezid, quien se encargó de ponerle el flow urbano a la melodía.

Kalimba y yo somos muy buenos amigos, sabía que tenía su disquera, platicamos, se dio esta oportunidad, fui a su casa y me dijo ‘a ver canta para ver si podemos hacer algo juntos’ y yo canté y le gustó mucho“, señaló la actriz regia.

Estoy feliz porque creo que Kalimba es un gran maestro y guía, todo el mundo sabemos que es un gran músico, ¿qué género no le va?“.

Tras escucharla cantar un tema ranchero y una balada ochentera, recordó a OV7 y se pusieron a componer y así nació “Contigo”.

Fabiola tiene muy bonita voz, una voz con educación que seguirá creciendo“, dijo Kalimba, “lo más importante de la voz no es que esté en la tonalidad y la colocación correcta, es que cuando ella cante se sienta en los huesos. Se dejó guiar, como ella realmente siente lo que está cantando, lo transmite. ‘Contigo’ es una canción pop urbana bastante bailable, movible, gozable y no llega al perreo, pero sí al cachondeo, al apapacho, es una canción cálida, rica, romántica“.

Kalimba bromeó con Fabiola que en el video que se estrenó la semana pasada no hubo besos, pero ella nerviosa le dijo que por la pandemia.

La regia adelantó que además de dar continuidad a su faceta como actriz con un par de proyectos en puerta, así como la serie ‘Buscando a Frida’ que ya está al aire, seguirá sorprendiendo al público con temas nuevos bajo el mismo concepto pop urbano con letras llegadoras porque a ella le gustan las canciones “corta venas”.

En esta nota

Fabiola Guajardo Kalimba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain