Mauricio Ochmann presume su abdomen en la playa y recibe lluvia de piropos: “Dibujado por Dios”

El actor compartió algunas fotografías de su más reciente viaje al Caribe Mexicano junto a su hija Lorenza

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann. Crédito: Mezcalent

Mauricio Ochamn sigue disfrutando su soltería, la cual ha sabido combinar a la perfección con la paternidad, como muestra de ello se encuentran las recientes fotografías en las que posó desde la playa y enamoró a sus seguidoras de redes sociales.

El actor sigue demostrando que es un padre amoroso y mantiene una excelente relación con sus dos hijas, sin embargo, esta ocasión el actor mexicano presumió su lado más amoroso con la mayor de ellas, Lorenza, con quien viajó al Caribe Mexicano.

Y es que, durante este Día de San Valentín, sorprendió a sus fanáticas con varias imágenes en las que se le vio posando desde la playa, causando furor en su cuenta oficial de Instagram, en donde presumió su bien formado abdomen de lavadero.

Las instantáneas que fueron tomadas a bordo de un yate y desde la playa, el ex de Aislinn Derbez desató una verdadera lluvia de piropos, con los que sus fanáticas destacaron lo guapo que luce en traje de baño y su labor como padre, pues también apareció junto a la mayor de sus hijas.

“Guapísimo”,Dibujado por Dios“, “El amor en persona”,Eres un bombón“, “Trágame tierra y escúpeme donde esta él“, “No pierdes tu encanto“, “Bello y sexy como siempre“, “Qué lindos se ven“, “Hermosas fotos con tu hija“, son solo algunos mensajes que el protagonista de “El Chema” y “A la mala”.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain