Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto será parte del elenco de la próxima novela de Televisa

Este será el segundo proyecto en el que participa Elissa Marie

Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

La hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto formará parte del elenco de la próxima telenovela de Televisa, así lo revelaron madre e hija en redes sociales.

Elissa Marie Soto Bazán se encuentra entre el joven talento de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, así lo dio a conocer la orgullosa mamá a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una fotografía en la que se ve a la mayor de sus hijas mientras le realizan las pruebas de imagen de su personaje.

Ahora los pajaritos le tiran a las escopetas“, fue una de las frases con las que acompañó la imagen que fue retomada por otros perfiles dentro de la misma red social.

Antes de revelar el nombre de la telenovela en la que participará su hija, Geraldine compartió una pista con sus seguidores: “Yo estuve en la versión anterior en el 2007. ¿Qué proyecto será?“, escribió la actriz, quien formo parte del elenco estelar de ‘Victoria’, con el personaje de Paula Mendoza en la historia que fue producida por Telemundo.

La joven actriz quien debutó el año pasado en la serie de ‘100 días para enamorarnos’ ya se encuentra a unos días de iniciar grabaciones, por lo que ya le dieron la bienvenida a través de la cuenta oficial de la telenovela en la que compartirá créditos con Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

https://www.instagram.com/p/CLPhhnwlmso

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain