Livia Brito confirma su regreso a las telenovelas en ‘La Desalmada’

La actriz será parte del elenco de la nueva producción de Televisa y José Alberto “El Güero” Castro

Livia Brito.
Livia Brito.
Foto: Mezcalent

Luego de enfrentar el escándalo por golpear a un fotógrafo en julio de 2020, Livia Birto confirma su regreso a las telenovelas.

Este lunes 15 de febrero, la actriz estuvo como invitada especial en el programa ‘Hoy’, en donde reveló que se integra al elenco de ‘La Desalmada’, nueva telenovela de Televisa que estará bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Estoy súper contenta, hicimos las pruebas de cámara hace apenas unos tres o cuatro días y me dieron la noticia de que vamos a estar ahí en la telenovela“, dijo emocionada durante una entrevista en el matutino.

Recordemos que hace unos días la actriz de origen cubano compartió un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que aparecen otras estrellas de televisión como Marlene Favela, José Ron, Alejandra Espinoza, Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos.

Además de confesar que Raúl Araiza también será parte de la misma telenovela, la actriz dijo estar emocionada ya que pronto debutará como empresaria. Aunque no compartió más detalles de esta nueva faceta, ya se encuentra en los preparativos de su nuevo proyecto, con el que promete sorprender a todos sus seguidores.

Acabo de dar los primeros pasos, ya cree la empresa. Ya tenemos nombre, ya tenemos logo, y ya lo registramos“, detalló.