Mujer hispana le lleva serenata con mariachis a su esposo internado en el hospital por coronavirus

La mujer le llevó mariachis a su esposo, quien se encuentra conectado a un ventilador en el St. Jude Medical Center de Fullerton

Los músicos y otros artistas han visto sus ingresos drásticamente reducidos en la pandemia.

Los músicos y otros artistas han visto sus ingresos drásticamente reducidos en la pandemia. Crédito: Mario Tama | Getty Images

El pasado lunes un mujer hispana del sur de California llevó una emotiva serenata al hospital en el que se encuentra internado su esposo tras sufrir complicaciones del coronavirus y estar actualmente conectado a un ventilador.

La mujer, Patty Trejo, llevó a un trío de mariachi a las instalaciones del St. Jude Medical Center en Fullerton para darle serenata a su esposo Joseph Trejo desde el estacionamiento del lugar, cerca de la ventana de la habitación del paciente.

El hombre, quien está inconsciente y conectado a un ventilador, pudo escuchar la serenata gracias a una videollamada con Patty. “Él ama los mariachis y dice que la canción de sus padres ‘La mano de Dios’ es también nuestra canción”, aseguró la mujer a medios locales.

De acuerdo con el canal local de NBC, Joseph no sería el único de la familia de los Trejo en enfermarse, ya que previamente el coronavirus infectó a su hijo y además cobró la vida del abuelo.

La mujer aseguró que durante la serenata su esposo reaccionó y abrió los ojos dos veces, por lo que ella asumió el gesto como una señal.

LEER MÁS
California quiere cerrar las cárceles juveniles después de 80 años de existencia
Proyecto de ley SB 380 busca simplificar obstáculos para morir dignamente en California

En esta nota

condado-de-orange Fullerton

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain